App Omoda Jaecco

Nando

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Buenas, he visto que ya está en la PlayStore la app para nuestros coches.
Pero pide un codigo que debería suministrar el concesionario.
Alguien tiene esa tarjeta dond viene el código?

Buenas, he visto que ya está en la PlayStore la app para nuestros coches.
Pero pide un codigo que debería suministrar el concesionario.
Alguien tiene esa tarjeta dond viene el código?

Que código, yo he hecho lo que pide y el código me lo han mandado al móvil, lo único que el número del motor, he mirado en los papeles y he puesto el número que aparece en el P.5, y me dice que no existo😅😅😂

Si alguien sabe cómo saber el número del motor, porque el código de motor no vale

Si, es verdad pensaba que pediría otra clase de código, pide el código VIN, que se no me equivoco es el número de bastidor o parte de el.

Lo del código de motor no tengo ni idea.

Si, es verdad pensaba que pediría otra clase de código, pide el código VIN, que se no me equivoco es el número de bastidor o parte de el.

Lo del código de motor no tengo ni idea.
Si el número de bastidor y el número de motor, que no es el código de motor, vamos a ver cómo conseguir el número, mañana miraré el motor

No hay forma de dar de alta el coche.
El dato de número de motor he probado con T34 que es lo que aparece en la ficha técnica, pero nada de nada.

No creo que sea sólo para el E5 ya que en otros mercados la App tiene soporte para el Omoda 5.

He leído en otro foro que la App esta en fase beta y aún no están cargados los códigos de los vehículos europeos, que se espera que no tarden en ponerla en funcionamiento.

Acaban de contestarme de Omoda, y dicen que la de nuestro mercado sigue en desarrollo 😅😅

Parece ser que está por llegar la app del coche, estoy viendo un vídeo de hace dos días de uno en una convención en Wuhu, China. Donde aparece manejando una app llamada "TBOX", es latino y dice que la app llegará pronto a Latinoamérica, no se si aki también 😅😅

Buenas tardes, yo me la descargue de la playstore y le puse el VIN y el número motor ( quitar la tapa de plástico negro cubre motor y lo lleva ahí puesto) , pero una vez metido los datos y dada de alta el vehículo, no hace nada :cry:,supongo que hasta que en España no este activa no me dará opciones.
Por ahora solo me sale: Mensajes de sistema (ningún mensaje) y Noticias del vehículo (ningún mensaje).

Buenas noches,

Hoy he llamado a Omoda España y he preguntado por la App me han contestado que solo sirve para los coches eléctricos. Para combustión aún está en desarrollo. Y están trabajando en ello.

Volver