Apps en android auto para android

Para poder instalar fermata primero tienes que poner el modo desarrollador en android auto.
Para hacer eso haz lo siguiente:

Entra en ajustes-android auto y abajo del todo en versión tienes que dar unos cuantos toques hasta que te diga que se ha activado el modo desarrollador.

Seguido pulsa los tres puntitos de arriba y verás que te sale una nueva opción llamada " ajustes de desarrollador" y le das para entrar.

Una vez dentro hay que marcar dos cosas.
La primera es en modo de aplicación marcar la opcion " desarrollador"
La segunda es marcar la casilla "fuentes desconocidas"

A partir de ese momento de dejara instalar varias aplicaciones como fermata, carstream, cartube, ipcartv y otras que se pueden encontrar en AAAD o en AAStore.
También te dejará otras aplicaciones pirateadas como por ejemplo Spotify

Te dejo un par de enlaces con tutorial para ver canales TDT y YouTube y otro para poner paginas web muy útil si tienes plataformas como HBO o prime video por ejemplo.

Espero haberte ayudado ;)
Perfecta explicación amigo golum25, acabo de instalar Cartube, Localvideoplayer y Fermata y van perfectos. Sólo una duda, cuando reproduzco en Cartube un vídeo de YouTube, no me deja ponerlo en pantalla completa, se ve parte de la pantalla con el vídeo y la otra (como siempre) un trozo del navegador. ¿Hay alguna forma de poner pantalla completa?

Última edición:
Lo conseguí hacer un día pero no me acuerdo como lo hice, toquetee por todos lados y lo conseguí pero después otro día no fui capaz.
Ya siento no servirle de más ayuda y la próxima vez que lo consiga a ver si me quedo con como hacerlo y lo pongo por aquí.

Lo conseguí hacer un día pero no me acuerdo como lo hice, toquetee por todos lados y lo conseguí pero después otro día no fui capaz.
Ya siento no servirle de más ayuda y la próxima vez que lo consiga a ver si me quedo con como hacerlo y lo pongo por aquí.

pero con android 14 no funciona, es un problema general para todo el mundo, no solo nuestro coche

Yo tengo un Xiaomi Poco F3 con Hyper Os y Android 13 y va perfecto. El Android auto nunca se desconecta.

con el android 13 no hay problemas y puedes descargar en android auto las aplicaciones de terceros como fermata, pero con android 14, el problema es generalizado y no funciona de momento

con el android 13 no hay problemas y puedes descargar en android auto las aplicaciones de terceros como fermata, pero con android 14, el problema es generalizado y no funciona de momento
Eso es porque no lo tengo yo, sino ya verías como lo agarraba del pescuezo y lo hacía funcionar 🤣🤣🤣

Tengo exactamente el mismo móvil pero el android auto si que falla cuando paso por los mismos sitios.
¿Qué sitios en concreto? ¿Autopista, Autovía?. A mí lo máximo que me falla es un pequeño corte puntual también en un sitio concreto, pero es un microcorte por eso no lo considero que falle ya que eso también me lo hacía la emisora de radio en el Mitsubishi Colt.

Pues aquí en la A8 en todos los puentes de lectura de matrículas de camiones se me desconecta unos segundos y en la AP8 en los peajes.

En la zona de Donosti me pasa lo mismo, microcortes y lo raro es que no es todos los días y eso que pasó por pórticos todos los días, misterios de la tecnología 🤷‍♂️

Fíjate que yo creo que aquí en Bilbao los días que no me da microcortes pienso que ya se han jodido los puentes de lectura de matrículas.
Además ves a los operarios día si y día no en el arcén arreglando o mirando las cajas de dichos puentes.

Para los que tienen problemas con desconexiones en pórticos, leí lo siguiente en otro lado " para el tema que la pantalla se va a negro al pasar por un portico lo solucione configurando una opción de navegación del Google maps desde el celular, activando la opción de Balizas Bluetooth en Túneles, espero que sirva"

Pues igual sirve pero yo no uso Maps y no es el navegador es Android Auto en general

Existe alguna solución para poder ver videos en el coche con android 14.tengo un samsung s23 y no me deja ver videos
Gracias

de momento ninguna yo tengo todo preparado fermata auto, screen mirror pero al tener android 14, google tiene capadas esas aplicaciones de terceros y están intentando los programadores de esas aplicaciones saltarse eso pero de momento ............a esperar, yo creo que al final lo consiguen, siempre lo han hecho

Porfin he conseguido fermata, hoy me dejaba ya descargar en AAAD y me la he descargado y lo he probado y porfin me funciona, gracias
me podrias explicar que pasos distes para que te funcionara?? yo lo estoy intentando y no hay manera,hago lo que el tutorial de arriba y no se,algo debo estar haciendo mal.porque solo oigo el sonido,los videos no los veo
si me pudieras dar los pasos que distes,te lo agradeceria

Pues lo descargué de AAAD y solo abrirla en el coche, yo no recuerdo hacer nada mas

Volver