Arranque imposible con Star Stop

Juanma

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Buenas tardes, os ha pasado en alguna ocasión que habéis detenido el vehículo en un semáforo por ejemplo, se ha activado el start stop, ha detenido el motor y una vez habéis intentado continuar la marcha, el vehículo no arranca hasta que no han pasado unos 10”. En el concesionario me dijeron que el vehículo detecta una salida rápida, fuera de los parámetros establecidos, calándose el coche y no arrancando nuevamente hasta que no pasan 10” aproximadamente

En 2800 km que llevo ninguna vez, pero te recomiendo que te acostumbres a llevarlo quitado por que ese sistema es un jode barerias

Desde luego yo es lo primero que hago al montarme en el coche

Buenas tardes, he contactado con la marca y me han comentado que todo está relacionado con una nueva actualización que el vehículo necesita, así que a esperar

Buenas tardes, he contactado con la marca y me han comentado que todo está relacionado con una nueva actualización que el vehículo necesita, así que a esperar
Yo para mí lo mejor es siempre desconectarlo en el anterior coche que tenía también tenía Star stop y siempre se lo desconectaba y me duró la batería de serie 12 años y en este también siempre que me monto lo desconecto

Tienes dos formas de hacerlo:
La primera es desplegar la pantalla para actuar sobre las ADAS y desconectarlo ahí, esta pantalla te aparece, estando en modo neutro las marchas, el la pantalla principal, a la izquierda a media pantalla se ve muy tenue una rayita blanca, la deslizas hacia la derecha y se despliega una pantalla secundaria y ahí tienes para actuar sobre todas las ADAS.
La segunda es mediante comando de voz y las palabras exactas que tienes que decirle son DESACTIVAR SISTEMA STAR STOP
Espero haberte aclarado algo .
Perdón por el tocho.

Yo lo tengo desactivado, pero hay veces que se para .. aún estando desactivado . A alguien más le pasa ?

Volver