Arranque Remoto

Samaniego

Forero Habitual
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio
tengo una duda a ver si podéis ayudarme, con el control de encendido remoto, cuando se enciende o hace con el aire acondicionado a tope, mi pregunta o dudas son: solo sirve esto para verano entonces? si es invierno y quiero hacer lo mismo, pero que se encienda la calefacción no se puede?
otra duda que temperatura del aire se arranca con la última que hubiese tenido el coche puesta antes de pararlo y cerrarlo? se puede poner la temperatura que se quiera tanto para verano e invierno y cerrar el coche con esa última temperatura, y cuando enciendo el remoto el coche se enciende con esa temperatura?
creo que me he explicado o lo mismo por repetir todo así os he liado más.....jjjjj

Yo solo lo he probado en verano, lógicamente :oops:, y se enciende con la temperatura que esté puesta igual que cuando arrancas dentro del coche

Samaniego, ayer mismo me explicó eso el del concesionario, entiendo que si en previsión del tiempo del dia siguiente lo dejas ya en la temperatura que quieres, se pondrá en esa....a falta de alguien que corrobore lo que has explicado perfectamente 😉

Entonces si va a valer para el invierno, porque si arranca con la temperatura que esté puesta entonces si vale para invierno y verano, es que he leído por ahí que te encendía el aire al máximo, pero según te acabo de leer esto no es así, me estás diciendo que arranca con la temperatura que esté puesta, con lo cual no al máximo como he leído, eso es porque la tendría al máximo cuando se bajó del coche, entiendo yo

Samaniego, ayer mismo me explicó eso el del concesionario, entiendo que si en previsión del tiempo del dia siguiente lo dejas ya en la temperatura que quieres, se pondrá en esa....a falta de alguien que corrobore lo que has explicado perfectamente 😉
Gracias Nacho!

Entonces si va a valer para el invierno, porque si arranca con la temperatura que esté puesta entonces si vale para invierno y verano, es que he leído por ahí que te encendía el aire al máximo, pero según te acabo de leer esto no es así, me estás diciendo que arranca con la temperatura que esté puesta, con lo cual no al máximo como he leído, eso es porque la tendría al máximo cuando se bajó del coche, entiendo yo
Efectivamente, el de Omoda no me dijo en ningún momento que saltara al máximo, recalcó que se pone la del último usuario

Hay un tío en tick tock que saca muchos vídeos del Omoda y dice que siempre al máximo de frío y por eso mi mosqueo, porque eso no sería logico

Desde que probé yo el coche el otro dia, me fio na y menos de más de un vídeo....creo que la objetividad de muchos de ellos.....

Ok, pero tú tienes ya el coche? Pq si lo tienes puedes probarlo eso

Nooo, ojalá....por eso te decia que yo hice la prueba de conducción y él me dijo lo del arranque desde el mando a distancia con el aire acondicionado que salta con la posición del último conductor, si alguien que lo tenga puede confirmarlo nos quedamos todos tranquilos 😅

A mí me dijeron lo mismo, pero aun no me ha llegado el coche, pues alguien que lo tenga y nos asegure, please!

Voy a contestar lo más claro posible para que se entienda y no haya que hacer réplicas al tema.
Tu vas conduciendo si es verano con el aire acondicionado puesto a tu gusto será el que sea, a tu gusto, y lo aparcas y apagas el motor, cuando vuelves y lo enciendes con el mando o sea de forma remota, se enciende el aire acondicionado tal y como lo dejaste anteriormente, pues igual en invierno y la calefacción, exactamente igual. Estamos hablando de forma remota, que si entras y lo enciendes de forma convencional pasa exactamente igual se enciende como lo dejaste la última vez. 👍
P.D.: Sí, lo he comprobado yo personalmente, no hagáis caso a dimes y diretes que hay por la red.

Joder muchas gracias! Que bien explicado!
Una duda tienes que tener antes de pararlo encendido el botón de A/C?

Joder muchas gracias! Que bien explicado!
Una duda tienes que tener antes de pararlo encendido el botón de A/C?
No ha quedado claro😳😳😳
He dicho que tal y como lo dejes, si apagas el aire o la calefacción así te lo encontrarás , tal y como te lo dejes.

Yo dejé de hacer el arranque remoto los días de calor por un fallo que no se si le pasará a más gente, pero cuando lo hacía ya no había forma de conectarse al android auto saliendo todo el rato el mensajito de conectando espere 15 seg y la única manera de que se conectará era apagándolo y encendiendo de nuevo el coche desde dentro.

Voy a contestar lo más claro posible para que se entienda y no haya que hacer réplicas al tema.
Tu vas conduciendo si es verano con el aire acondicionado puesto a tu gusto será el que sea, a tu gusto, y lo aparcas y apagas el motor, cuando vuelves y lo enciendes con el mando o sea de forma remota, se enciende el aire acondicionado tal y como lo dejaste anteriormente, pues igual en invierno y la calefacción, exactamente igual. Estamos hablando de forma remota, que si entras y lo enciendes de forma convencional pasa exactamente igual se enciende como lo dejaste la última vez. 👍
P.D.: Sí, lo he comprobado yo personalmente, no hagáis caso a dimes y diretes que hay por la red.
Gracias, ya no he de preguntar al comercial cuando vaya a por el.

Yo dejé de hacer el arranque remoto los días de calor por un fallo que no se si le pasará a más gente, pero cuando lo hacía ya no había forma de conectarse al android auto saliendo todo el rato el mensajito de conectando espere 15 seg y la única manera de que se conectará era apagándolo y encendiendo de nuevo el coche desde dentro.
buena, pues yo creo que estás cosas hay que probarlas y si no van bien reportar los fallos. Si no se hace así no lo solucionamos nunca.
Es mi opinión!¡

Volver