Asiento conductor

Lagarto9

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio
Buenas tardes
Llevo un día con el coche y he notado que el asiento de conductor al poco tiempo me duele la parte externa donde comienza las piernas de los dos lados no sé si es asin que tiene poco acolchado o que está mal el asiento por que en el copiloto no me pasa, no sé si me explicado bien la zona

A alguien le ha pasado o le está pasando?

Yo voy bastante agusto conduciendolo, y nadie se había quejado todavía de eso creo, aunque no he entendido bien a la zona q te refieres, prueba a regulartelo bien , más bajo/alto, más hacia atrás/adelante, el respaldo, seguro que encuentras una postura para ir cómodo👍

Por eso lo he puesto, es que no sé explicarme bien, es en lo ancho en los laterales que me empieza a dolores no sé si es que tengo culo ancho jajjaja pero no peso mucho 83 kilos y mido 175 que no es que sea muy ancho.
Me lo regularé y buscaré la posición idónea, puede ser que sea eso

muchas gracias

Por eso lo he puesto, es que no sé explicarme bien, es en lo ancho en los laterales que me empieza a dolores no sé si es que tengo culo ancho jajjaja pero no peso mucho 83 kilos y mido 175 que no es que sea muy ancho.
Me lo regularé y buscaré la posición idónea, puede ser que sea eso

muchas gracias
Muévelo más arriba o más abajo... Ve jugando con la altura y busca tu posición.
En verdad como dice Yaiju nadie se había quejado.

Pues eres el único que se ha quejado, decirte que de todos los coches que he tenido, un R-19 y este son los nas cómodos con diferencia, decir que el R-19 tenía un sofá en vez de asiento.
Tú problema seguro que se soluciona regulando el asiento como dicen los compañeros.

IMG_1158.jpeg
Buenas, ya he descubierto que en las zona que he marcado en la foto si tocáis hay como un hierro o estructura del asiento, pues eso es lo que me clavó, justo hay es la zona donde me duele cuando voy montado en el vehiculo.

Me podéis comprobar si en vuestro vehículos notáis ese hierro(estructura del asiento), y si viene bastante acolchado por qué eso es lo que me clavo esa estructura que hay?

Muchas gracias

Pienso que todos los asientos tienen la misma estructura que el tuyo, ya que se hacen en cadena y son exactamente iguales, los que somos diferentes somos los usuarios, habrá gente más grande y más ancha que otros y eso es lo que puede marcar la diferencia de la sensación de comodidad del asiento.
Yo te hablo de mi experiencia y te puedo decir que para mí es muy cómodo.
Mido 175 y peso 75 kg, los que midan más y pesen 20 o más kilos entiendo que no sea tan cómodo como lo siento yo.

Yo 1’75cm tambien, 80kg y mis asientos tambien muy cómodos y firmes que me gusta que sean de mullido un poco duro.

Gracias por las respuesta, pero es eso donde he indicado en las fotos es donde me duele y he apretado y en esa zona sobre todo en la parte izquierda hay algo duro que es lo que creo que es lo que me hace que me duela esa parte, iré en estos día cuando pueda al concesionario ha tocar otros que esté allí, para ver si está esa pieza o si son más blando o más acolchado algo y si es asin para reclamar en garantía.
También como son tipo deportivo son más estrecho y no estoy acostumbrado, es raro la verdad nunca me a pasado con un coche nuevo y he tenido varios

ya os contaré

Hoy he mirado en la zona que indica #Lagarto9 y no tengo ninguna estructura dura, esta muy mullido, yo mido 1,87 y peso 90 Kg, y voy muy cómodo, para mi los asientos son muy confortables

Ver el archivo adjunto 1113
Buenas, ya he descubierto que en las zona que he marcado en la foto si tocáis hay como un hierro o estructura del asiento, pues eso es lo que me clavó, justo hay es la zona donde me duele cuando voy montado en el vehiculo.

Me podéis comprobar si en vuestro vehículos notáis ese hierro(estructura del asiento), y si viene bastante acolchado por qué eso es lo que me clavo esa estructura que hay?

Muchas gracias
Si que es una zona un poco mas dura, porque la estructura está más cerca y hay menos espuma, pero para nada diría que es súper dura

Gracias por mirar y confírmame lo que quería mirar, dicho iré al concesionario y miraré otros y si no es igual pues le diré que me lo miren

mucha gracias

Volver