Asistencia en carretera Omoda

A mi también me llamaron ayer (después de la tunda que les he dado) para darme los 2 manuales que me faltaban, el de asistencia (que es un librito, no unas hojas) y el de garantia, que es donde se cubre y sella las revisiones que vas pasando. Lo que pasa es que algunos concesionarios aún los están terminando de montar y están un poco en precario, les falta material, no se enteran de mucho....

Esta mañana llamo al conce para pedir las coberturas de la Asistencia en Carretera, tengo interés en saber lo que cubre. El comercial que me vendió el coche no sabe ni de lo que le estoy hablando, le explico que lo he visto en la web de Omoda y termina pidiéndome el enlace donde lo he visto, en fin....
Escribo un email a Omoda solicitando esto mismo y me contestan diciendo que, "en el concesionario, con la entrega del vehículo deberían haberme entregado dos manuales, el del propietario y el de Asistencia en Carretera"
¿A alguno le han entregado este manual?
Hola buenos, que comercial fue?
Mauricio?
Es para reclamarlo cuando vaya .
Gracias de antemano polvis

Yo reclamé el libro de garantía y revisiones y me dijeron que era digital, y me extrañó porque a la hora de vender el coche es una garantía poder enseñárselo al nuevo comprador. Mañana lo reclamo otra vez...:mad::mad::mad:

Yo reclamé el libro de garantía y revisiones y me dijeron que era digital, y me extrañó porque a la hora de vender el coche es una garantía poder enseñárselo al nuevo comprador. Mañana lo reclamo otra vez...:mad::mad::mad:

Que no te cuente rollos...

Adjuntos

• libro mant 2.jpg
    libro mant 2.jpg
    43,6 KB · Visitas: 61
  • libro mant 1.jpg
    libro mant 1.jpg
    90,9 KB · Visitas: 59
Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que les ha llegado el libro de garantía y de asistencia en carretera, para que pase a buscarlos. Vamos progresando.

Lo de la asistencia en carretera como va? Te lo regalan durante 3 años y luego tienes que pagar para ampliarlo? O tienes que pagar desde el principio si quieres los 3 años. Muchísimas gracias

Son los 3 primeros años gratuitos, ampliables despues a 7, opcionalmente

Ayer llame a la compañia de seguros donde tengo contratado el del coche antiguo para hacer el cambio de vehículo y les comenté lo de la asistencia de 3 años. Me recalcularon el seguro y me sale por unos 60 euros menos al quitar la opción de asistencia en carretera.

Es muy interesante! Pero no se yo si compensa quitar o bajar en el seguro la asistencia en carretera que viene con el seguro obligatorio!!

puede que est bien que a lo mejor el servicio de Omoda es más serio y más rápido que el de las compañías de seguro!

yo dejare el todo riego tal como está ! 436 €!

Es muy interesante! Pero no se yo si compensa quitar o bajar en el seguro la asistencia en carretera que viene con el seguro obligatorio!!

puede que est bien que a lo mejor el servicio de Omoda es más serio y más rápido que el de las compañías de seguro!

yo dejare el todo riego tal como está ! 436 €!
Robert83, con cual compañía lo sacaste?

Hola!

A mi me lo tiene que entregar miércoles! 24/07

pero!

tengo presupuesto sin matricular con MGS SEGUROS!

y hice un cálculo online con mutua madrileña!

La de Mgs, tengo muchos seguros con ellos!

Le voy a preguntar a mi gestor de seguros, aver que me dice, somos buenos amigos!

aver que me dice!!

Volver