Asistencia en carretera Omoda

Buenas me gustaría saber si hay que contrataro es gratis gracias de antemano

Esta mañana llamo al conce para pedir las coberturas de la Asistencia en Carretera, tengo interés en saber lo que cubre. El comercial que me vendió el coche no sabe ni de lo que le estoy hablando, le explico que lo he visto en la web de Omoda y termina pidiéndome el enlace donde lo he visto, en fin....
Escribo un email a Omoda solicitando esto mismo y me contestan diciendo que, "en el concesionario, con la entrega del vehículo deberían haberme entregado dos manuales, el del propietario y el de Asistencia en Carretera"
¿A alguno le han entregado este manual?
A mí si, tengo los dos.

Si a mí también me lo dijeron, 3 años de asistencia, realmente todos tenemos asistencia por el seguro, pero está bien por si no quieres dar partes de grúas etc...

Esta mañana llamo al conce para pedir las coberturas de la Asistencia en Carretera, tengo interés en saber lo que cubre. El comercial que me vendió el coche no sabe ni de lo que le estoy hablando, le explico que lo he visto en la web de Omoda y termina pidiéndome el enlace donde lo he visto, en fin....
Escribo un email a Omoda solicitando esto mismo y me contestan diciendo que, "en el concesionario, con la entrega del vehículo deberían haberme entregado dos manuales, el del propietario y el de Asistencia en Carretera"
¿A alguno le han entregado este manual?
A mi si me dieron el manual de asistencia en carretera junto al manual del coche.Y son 3 años gratuitos con asistencia en carretera igualito que el que te ofrecen las compañias de seguros

Volver