Att Cliente

fran140603

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Hoy he estado en el conce para una revisión después de los primeros kms de uso, me avisaron para que pasara que querían inspeccionar que todo iba bien y no había problemas mecánicos ni fugas ni nada de nada. Cuando recogí el coche el comercial acababa de salir de una reunión con la marca y les han dicho que van a facilitar un QR a nuevos y antiguos propietarios para contacto directo con la marca, que están obsesionados con perfeccionar el coche y que son conscientes de que hay errores de software, que sacarán una actualización supuestamente grande para ir solucionando los primeros reportes, y que están satisfechos porque la parte más importante que es la mecánica está llendo bien, sin apenas problemas. Quedaremos a la espera de ver cómo van evolucionando y cuánto tarda dicha actualización.

Si hace falta una actualización, cosas que fallan , como
Estas con la radio puesta y cuando llaman por teléfono al colgar llamada la radio no suena , hay que volver a ponerla

Así como la llave inteligente, que se puede configurar según el
Libro pero no aparece la opción

Me parece genial.
A mí me gustaría que cuando se activa alguna adas , la pantalla volviera a los pocos segundos a la pantalla que tenías previamente.

Lo que está claro es que por lo menos tienen interés de mejorar el coche, cosa que otras marcas se hacen los suecos con problemas muy gordos.

Volver