Aumento capacidad del maletero

Prueba con estas medidas, compras medio tablero que te pueden dejar cortado recto a esas medidas en recto(largo x ancho) luego tu con la caladora le haces los huecos que ves y mañana compro cola de contacto, pego la moqueta que he comprado y os subo foto.
Ver el archivo adjunto 570
Puaf, estupendo, es justo lo que necesitaba. 91.5cm x 80cm y ya después los cortes de las "orejas". Estupendo. Un millón de gracias. Ya mañana nos envías a ver qué tal ha quedado. Yo haré lo propio. Gracias de nuevo!

Si quieres gastarte un poco mas en vez de aglomerado de 10m/m puedes pedir DM el DM es de 8m/m (ganas 2m/m) pagas unos 15€ mas, tiene otras bondades pero si vas a ponerle moqueta como yo no vale la pena, en ese dinero pagas la moqueta. A la medida 84cm, es en las puntas , al medio puede hacer 1cm mas. Pero lo aprovechas parameter los dedosy sacarlo.

Última edición:
Pepe lee bién las medidas del tablero, NO es 91,5 x 80 ES 91,5 X 84 la compra del tablero yo viendo fallito que hecho lo compraria a 85 cm de fondo, con lo cual seria 91,5 x 85 cm donde pone 80 es ENTRE LAS OREJAS, pero eso lo tienes qu cortar tu. Mirar bien la foto que adjunto en el mensaje nº 60,

Última edición:
20241014_192459.jpgLo prometido es deuda ahí van una fotito, lo he puesto solo para que lo veais y lo quito inmediatamente, solo lo hecho para utilizar 2 veces al año, el reto de dias... me gusta mucho mas a ras del porton de carga, mucho mas cómodo y bonito aunque dejes de tener unpoquito menos de maletero.

Te ha quedado muy bien ese fondo, parece "ciertopelo" ;)

Gracias Tolinón, es practicamente la misma moqueta del coche +/- en la tonalidad lo mas parecido que encontrado, pero ya te digo que es para 1 ó 2 veces al año, pero hay que tenerlo por si acaso.

Última edición:
Muy chulo.

Y podría ser que el tablero que lleva el nuevo Omoda MY2025 sirva también para nuestro modelo si le quitamos el polispan de encima de la rueda? En teoría al ser un componente del nuevo modelo debe haber recambios. Sería una buena opción para los que no somos tan manitas. Dependiendo de cuanto pidan por él, claro.

Hola a todos,
Os a quedado chulísimo!!
Cuando tenga los problemas del vehículo solucionados me liare con el maletero. Eso sí,yo voy hacer como Tolinon y me guardaré la original por si las moscas.

Al fin me he animado a hacerlo. Os dejo unas fotos de como ha quedado. Super contento la verdad y parece poco, pero se nota bastante el aumento de espacio. Además, como podéis ver, se puede poner otra luz adicional de AliExpress, por pulsador, y queda también espectacular.
PD: Tuve que pintar los extremos de la madera en negro, ya que la "funda" no tapa completamente el habitáculo

Adjuntos

• PXL_20241110_175018373.jpg
    PXL_20241110_175018373.jpg
    86,5 KB · Visitas: 100
  • PXL_20241110_175005726.jpg
    PXL_20241110_175005726.jpg
    124,9 KB · Visitas: 100
Te ha quedado francamente bien.
Me pudes decir si cabe una maleta de cabina de pie con esta modificación que le habéis hecho?

De sobra...creo...yo no sé qué tamaño exactamente tiene una de cabina pero las que yo tengo entran de sobra y no son pequeñas ;)

Las de cabina son las maletas de mano, creo que no llegan a los 60 cmt de alto.

Son 56cn de alto 45cm de ancho y 25cm de profundo.

Buenos días
Yo recogí la semana pasada el mio y me entregaron la tapa ampliación del maletero la que se pone quitando el polispam, en el concesionario.

Me alegro que os la regalen, a los primeros compradores no nos regalaron ni leches...al menos a mí 🤷‍♂️ por eso me la fabrique yo

Buenos días
Yo recogí la semana pasada el mio y me entregaron la tapa ampliación del maletero la que se pone quitando el polispam, en el concesionario.
Es una de las quejas/sugerencias, como la del ruido modo sport, que han escuchado y corregido. Seguro que en la próxima versión aún mejoran más. Como poner levas al cambio.

Siiii es verdad el mío de febrero del 25, MY25, 147cv ya viene con la tapa de maletero, le he quitado la tapadera que trae a ras del maletero, le he quitado el forespan que trae y le puesto otra tapa que trae para dejarlo a ras de la rueda de repuesto consiguiendo más capacidad. Suerte que lo arreglaron.

Buenos días.

Esa tapa “extra” que trae el maletero, ¿alguien sabe su verdadera utilidad? Es que yo no le veo ningún sentido y creo que la voy a sacar y guardar a menos que haya un porqué de venir ahí que yo ahora mismo desconozco (hablo del MY25).

Un saludo.

La tapa que te dan de más, es para ganar profundidad en el maletero, si sacas la que viene y el porextant negro que hay debajo, dejando solo la rueda de recambio, puedes colocar esa tapa a una altura inferior y ganas unos 20 cms de profundidad más o menos...

Buenos días.

Esa tapa “extra” que trae el maletero, ¿alguien sabe su verdadera utilidad? Es que yo no le veo ningún sentido y creo que la voy a sacar y guardar a menos que haya un porqué de venir ahí que yo ahora mismo desconozco (hablo del MY25).

Un saludo.
Yo saqué la de corcho y puse esa sin sacar la de encima así levantando la de encima tengo espacio para llevar cosas que por mi trabajo necesito a diario, pero al abrir el maletero no se ven, chubasquero, parasol del coche, aspirador…. Van ahí metidos y no bailando por el maletero

Volver