¿Has comprobado si tiene el plástico que trae los sensores de reconocimiento de fábrica retirado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que es porque tapas un momento el reconocimiento de fatiga,a mí me pasa,sale una advertencia ( tampoco me da tiempo a leerlo) y se queda un rato la señal de ⚠,luego se quita.
Muchas gracias, me quedo más tranquila. Más que nada, porque se queda un buen rato, ayer me pasó antes de llegar a casa, como a unos 4 minutos de llegar, y tras aparcar aún no se había quitado. Gracias por tu ayuda![]()
a ver lo del descanso y la taza de café en configuración puedes poner mas tiempo , o incluso creo quitarlo,Lo he mirado y no hay fallos, por eso estoy mosqueada.... No sale nada. A parte que hay veces que se le va la pinza y empieza que pare a descansar, y no llevo ni 10 minutos de conducción, me debe ver mala cara por la mañana![]()
nadie?alguien puede confirmar si se puede desactivar lo de la taza de café y que no te avise? o no se puede hacer eso y hay que poner a la fuerza un tiempo?
Se puede desactivar.alguien puede confirmar si se puede desactivar lo de la taza de café y que no te avise? o no se puede hacer eso y hay que poner a la fuerza un tiempo?
Saludos, a mí me a pasado casi lo mismo y sigue el coche en el taller hace dos diasHola!! Yo llevo dos semanas con el coche y lleva dos días que me salta en la pantalla una advertencia ⚠. Pone no sé qué de asistencia al conductor, pero es que no me da tiempo a leerla y automáticamente se queda el triangulo amarillo en la parte superior izquierda de la pantalla.... He estado tocando todo en cuanto a asistencia, pero no veo nada... A alguien más le ha pasado?? Me trae por el camino de la amargura el triangulito de las narices... Gracias![]()
Saludos, a mí me a pasado casi lo mismo y sigue el coche en el taller hace dos dias
Es el nuevo MY 25 y me han dicho que no, aunque yo creo que el me lo ha vendido mucha idea de activar y desactivar no tiene. Yo he estado mirando, pero no he dado con el sistema se motorización del conductor, para desactivar la cámara. Ya una se acaba acostumbrando
![]()