Aviso de olvido de móvil

joyen

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
En teoría el My25 debería dar un aviso de que me he dejado olvidado el móvil en el cargador al apagar el vehículo.
A mí no me avisa de nada, alguien sabe si hay que activarlo ??? por saber si es que en mí caso esta averiado, pues me parece una función bastante útil, sobre todo cuando eres un carajote como yo y te lo dejas siempre en el coche😂

En teoría el My25 debería dar un aviso de que me he dejado olvidado el móvil en el cargador al apagar el vehículo.
A mí no me avisa de nada, alguien sabe si hay que activarlo ??? por saber si es que en mí caso esta averiado, pues me parece una función bastante útil, sobre todo cuando eres un carajote como yo y te lo dejas siempre en el coche😂

Solo lo hace si te lo detecta, es decir si tiene carga inalámbrica. Si no el coche no sabe que hay un movil ahí encima.

Tienes una opción de activarlo en el menú de ajustes locales o ajustes del vehículo.
saludos

Solo lo hace si te lo detecta, es decir si tiene carga inalámbrica. Si no el coche no sabe que hay un movil ahí encima.

Parece razonable lo que comentas.

Hemos puesto uno con carga inalámbrica y efectivamente, avisa del olvido.

Gracias

En el 185 tiene en ajustes esa función para recordar olvido móvil, pero no funciona en el de 185

En mi my25 no me dice nada aunque lo tenga marcado...está cargando con la compuerta cerrada y todo y no dice nada...

A mi me avisa al salir, cuando abro la puerta del coche .

Si claro , tanto la carga inalámbrica como el aviso activado. No sé si hay algo más que pueda comprobar...
Pues entonces, ya ni idea...Has comprobado que el tlf cargue? Quizá es que no lo detecta si llevas una carcasa muy gruesa. No sé qué más decirte. Si compruebas que todo está en orden y ni te avisa al salir, deberías decirlo al concesionario.

Pues entonces, ya ni idea...Has comprobado que el tlf cargue? Quizá es que no lo detecta si llevas una carcasa muy gruesa. No sé qué más decirte. Si compruebas que todo está en orden y ni te avisa al salir, deberías decirlo al concesionario.
Si que carga. Se calienta eso sí y si que noto que sale calor pero entre cargar y el android auto con el Spotify puesto no sé si será normal ..
Por cierto lleváis la compuerta abierta o cerrada mientras lleváis el móvil cargando?

Aún así tengo que ir a taller en breve para dejarlo y que me revisen unas cosas así que comentare a ver qué puede pasar y que lo revisen por si deben reinstalar sistema operativo o actualizar algo ...😔

Si que carga. Se calienta eso sí y si que noto que sale calor pero entre cargar y el android auto con el Spotify puesto no sé si será normal ..
Por cierto lleváis la compuerta abierta o cerrada mientras lleváis el móvil cargando?
Yo la llevo abierta, más que nada, porque pongo el váper en el posavasos 😂

Volver