Ayuda con caja de fusibles para poner luzes diurnas en el capot

No lo veo, pero supongo que habrás puesto un fusible, no?
 
Buenas yo ya lo tengo el lunes lo monto todo que es mejor a luz diurna o a luz de cruce para que solo valla por la noche gracias
 
Luz de posición/cruce. Siempre que se encienda de noche.Así pasaras mas desapercibido.
 
Ok Juanfran yo también e pensado eso cable marrón positivo verdad gracias a ver si sale el vídeo no me deja subirlo
Este es el que e comprado yo IMG_20250309_122156.jpg
 
Ok Juanfran yo también e pensado eso cable marrón positivo verdad gracias a ver si sale el vídeo no me deja subirlo
Este es el que e comprado yo Ver el archivo adjunto 1573
Es el mismo que llevamos nosotros. Eso es al marron clarito y el negativo directo a batería. Si puedes ponerle en fusible y un interruptor para apagarlo en caso necesario mejor. Si entra el "maestro" Eric en el hilo te lo explicará mejor

Eres de Barcelona o alrededores?
 
No soy de alicante.Un fusible de 5 o de 10 o eso da igual en el cable postivo verdad gracias
 
No soy de alicante.Un fusible de 5 o de 10 o eso da igual en el cable postivo verdad gracias
El fusible en el cable positivo. El principal del alumbrado es de 15A creo recordar, asi que 5-10 estaría bien
 
1000196054.jpgbuenas e enchufado la luz esa de led ahy que pone que ese es el de luz diurna pero se ve que me coche solo enciende luz diurna cuando arranca y asta que no arranca no se enciende es normal o deveria cuando abro encenderse las luces yo creo que no solo cuando arranco graccias
 
Porqué no lo conectas al cable marron claro del faro?
 
Todos los respetos a los que quieran tunear su vehículo
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TUNING DE VEHÍCULOS, ¿QUÉ ESTÁ PERMITIDO?
El tuning de vehículos lleva muchos años implantado en España bajo la influencia de otros países como Alemania, Japón, China, Reino Unido e Italia. Son muchas las modificaciones que puedes pero… ¿todas ellas están permitidas? Hoy en DIESSA hablaremos de ello.
Por tuning entendemos a cualquier tipo de cambio que se decida realizar al automóvil una vez haya salido del concesionario, personalizaciones tanto a nivel mecánico como estético. Son muchos los amantes de esta práctica que deben tener en cuenta el alcance y nivel de dichas modificaciones con el fin de homologarlas y pasar correctamente su ITV correspondiente.
Todas estas reformas de importancia en el vehículo son reguladas por el Real Decreto D866/2010 acompañado de un Manual de Reformas de Vehículos elaborado por el Ministerio de Industria Turismo y Comercio, todo ello con la finalidad de unificar los criterios de la legislación española con la europea.
Dicho esto, ¿qué podemos considerar como reforma importante en el vehículo? Pues bien, nos referimos a todo tipo de cambios que implican una alteración de las dimensiones que puede afectar tanto al propietario del vehículo como al resto de integrantes de la vía. Además, también se incluirían modificaciones que afecten a la identificación del automóvil como el número de bastidor o el emplazamiento de la matrícula.
Todas estas alteraciones deben homologarse y pasar una ITV tras 15 días de haber sido realizados y presentar documentos tales como:
- Proyecto técnico detallado de la reforma
- Informe de conformidad emitido por parte del servicio técnico o el propio fabricante del vehículo
- Certificado del taller que realizó dicha modificación. Además, todas estas reformas deben quedar adscritas en la Tarjeta ITV
En caso de que un vehículo esté tuneado y no tenga las homologaciones pertinentes, las consecuencias son varias: una multa de hasta 500 euros, no poder pasar de manera favorable la ITV o en caso de accidente, el seguro puede rechazar la cobertura de los daños del automóvil.
Por lo tanto recuerda que si deseas realizar algún cambio en tu vehículo, antes de todo debes asegurarte de que esté permitido y homologarlo correctamente para no sufrir ningún contratiempo.
 
Juanfran pues que lo e puesto está máñana para probarlo a ver si cuando abría el coche se encendía pero no solo cuando arranco pero máñana lo pondré en la luz de cruce a si solo se enciende por la noche gracias y al fusible es ese por qué me lo mandó el de AliExpress
 
Juanfran pues que lo e puesto está máñana para probarlo a ver si cuando abría el coche se encendía pero no solo cuando arranco pero máñana lo pondré en la luz de cruce a si solo se enciende por la noche gracias y al fusible es ese por qué me lo mandó el de AliExpress
Conectalo al alumbrado de posicion. Las de posicion se enciende con las de cruce y directo al faro no a la caja de fusibles. A mi me lo instaló un forero y creo recordar que lo instaló asi. Quita la cinta negra que protege los cables del faro de posicion/diurna y busca el cable correspondiente. Te paso fotos
 
Ese es el cable. No se si es gris o marron claro....creo que era marron claro
 

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En esta se ve donde NO tienes que conectarlo, no hay que conectarlo donde esta el cable rojo. Hay que conectarlo en el de la izquierda.
 
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Como dice Frank el cable rojo ya conectado a un cable gris claro y negro directo a batería
De esta manera, solo se enciende en modo noche
 

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