No lo veo, pero supongo que habrás puesto un fusible, no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso, lleva fusible para proteger la instalación y un interruptor para desconectar en caso necesarioNo lo veo, pero supongo que habrás puesto un fusible, no?
Es el mismo que llevamos nosotros. Eso es al marron clarito y el negativo directo a batería. Si puedes ponerle en fusible y un interruptor para apagarlo en caso necesario mejor. Si entra el "maestro" Eric en el hilo te lo explicará mejorOk Juanfran yo también e pensado eso cable marrón positivo verdad gracias a ver si sale el vídeo no me deja subirlo
Este es el que e comprado yo Ver el archivo adjunto 1573
El fusible en el cable positivo. El principal del alumbrado es de 15A creo recordar, asi que 5-10 estaría bienNo soy de alicante.Un fusible de 5 o de 10 o eso da igual en el cable postivo verdad gracias
Conectalo al alumbrado de posicion. Las de posicion se enciende con las de cruce y directo al faro no a la caja de fusibles. A mi me lo instaló un forero y creo recordar que lo instaló asi. Quita la cinta negra que protege los cables del faro de posicion/diurna y busca el cable correspondiente. Te paso fotosJuanfran pues que lo e puesto está máñana para probarlo a ver si cuando abría el coche se encendía pero no solo cuando arranco pero máñana lo pondré en la luz de cruce a si solo se enciende por la noche gracias y al fusible es ese por qué me lo mandó el de AliExpress