Buenas a todos

MYM

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Rojo Intense
Buenas tardes. Mi nombre es Marcos y acabo de comprar un Omoda 5, 145cv premium. Me lo entregarán en 5 o 10 días que más o menos es lo que tardan en matricularlo. Será el mismo que sale en mi foto de perfil. Así que nada. Espero poder aprender cosas de vosotros y poderos ayudar en cualquier cosa cuando coja algo de experiencia. 💪

Bienvenido!!!! Muy bonito ese color, a disfrutar y aqui vas a aprender mucho 😃

• Me Gusta
Reacciones: MYM
Bienvenido, a mí me dio pena que cuando yo lo compré no estaba el rojo 😸

• Me Gusta
Bienvenido, Marcos. Me encanta en rojo, antes de decantarme por el negro esa fue mi otra opción, pero me pasó exactamente lo mismo que al compañero Tolinon.

Última edición:
  • Me Gusta
Bienvenido, Marcos. Me encanta en rojo, antes de decantarme por el negro esa fue mi otra opción, pero me pasó exactamente lo mismo que al compañero Tolinon.
Mi mujer y yo estábamos indecisos entre el blanco con techo negro y el gris oscuro (grey) y ya cuando íbamos a decantarnos por el blanco, apareció un camión lleno de coches que iba a dejarlos a la campa donde los almacenan y de refilón vimos una cosa roja y preguntamos que si era el mismo modelo y tal. Nos llevaron a verlo de cerca y nos enamoramos a primera vista la verdad. Solo le falta el detalle del techo negro que de ser así sería más bonito aún. No descarto el vinilarle.

Bienvenido al foro.
A mi me pasó lo mismo que a ti. Fui a pagar la reserva del que quería en azul y tenían en la exposición el rojo, que no lo había visto nunca. Me enamoré al momento y pedí al comercial que me cambiara el pedido.
Creo que solo somos dos en el foro con ese color.
Yo lo compre a finales de julio y el comercial me dijo que sólo había 60 en toda España.

• Me Gusta
Veras cuando circules. Es el tuerce cuellos 😄 El color este llama más la atención porque no está visto.

• Me Gusta
Cuanto costaría pintar en negro el techo, lo podrían hacer en el concesionario?

Bienvenido, lo único que no sé yo, por qué los que tengamos el modelo de 185cv, en emas de software poco podemos opinar no?, que no se

• Me Gusta
Lo mismo lo puedes vinilar en algún sitio y cuando te canses lo quitas....y seguramente más económico
Es lo que tengo pensado hacer yo...vinilarlo y si me canso lo quito y aquí no ha pasado nada...

Hola a todos. Acabo de recoger mi omoda 5 el jueves y ya he hecho 1800km. De momento todo perfecto. Solo tengo una duda. Cada vez q arranco , tengo que volver a programar la conducción: salida involuntaria de carril, avisos,etc. Es normal?

Hola a todos. Acabo de recoger mi omoda 5 el jueves y ya he hecho 1800km. De momento todo perfecto. Solo tengo una duda. Cada vez q arranco , tengo que volver a programar la conducción: salida involuntaria de carril, avisos,etc. Es normal?

Hola, entiendo que quieres decir desprogramar, porque en el momento en el que arrancas, tanto los adas, modo eco, star-stop se reinician...es eso?

si se referirá a eso, por ley es así, madre mía a 360km al día.... jjjj

Volver