Buenas noches desde Canarias

UnDeMugardos

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Un saludo a todos , me presento . Recientemente he comprado este coche y la verdad aunque es muy poco tiempo , estoy muy sorprendido del mismo , soy mecanico naval , lo mio son motores mas grandes , pero en este creo que he acertado, de momento va genial , con tranquilidad le hare los primeros 2000 km . la prueba sera en noviembre 25 que ire ida y vuelta de Cadiz a Coruña , pero estoy convencido de que se portara como un campeon , un saludo de uno de Mugardos , A Coruña desde Las Palmas de GC

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-03-02 a las 11.41.46_dba87095.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-03-02 a las 11.41.46_dba87095.jpg
    74,1 KB · Visitas: 32
Jajaja vas a comer el pulpo. Bienvenido desde Cee. A Coruña

Bienvenido al foro y a disfrutar de tú Omoda!

Hola UnDeMugardos,
Disfruta del Azul Cósmico y del foro.
Saludos.

Bienvenido al club!
Un saludo a todos , me presento . Recientemente he comprado este coche y la verdad aunque es muy poco tiempo , estoy muy sorprendido del mismo , soy mecanico naval , lo mio son motores mas grandes , pero en este creo que he acertado, de momento va genial , con tranquilidad le hare los primeros 2000 km . la prueba sera en noviembre 25 que ire ida y vuelta de Cadiz a Coruña , pero estoy convencido de que se portara como un campeon , un saludo de uno de Mugardos , A Coruña desde Las Palmas de GC

Otro paisano de A Coruña por aquí. Llevo desde Septiembre con él Omoda, 7000km y cero problemas.
Ni lo dudes, has hecho una excelente compra.

Yo le he hecho 2.000 km esta semana y va como una seda. El mes que viene haré un viaje parecido, Málaga-Vigo, a ver si llego a tiempo para un cocido 😅 🍻

gracias por la bienvenida a todos , de momento el coche va muy bien , y en el trabajo destaca por su elegancia , aun solo tiene 800 km pero espero no equivocarme parece buen coche , lo que mas me gusta evidentemente como mecanico es el motor , sencillo y todo a la vista . por cierto para conducirlo mejor en modo normal aunque sea por ciudad, un saludo

Bienvenido!!! Y muy de acuerdo con tu puntualización sobre el modo de conduccion. En Normal, es como mejor va el coche.

Hola yo en Tenerife a punto de comprarme uno. Sabes si hay talleres aquí ?

Volver