doix5605
Forero Activo
- Motor
- EV
- Versión
- Premium
- Color
- Gris Titanio
Gracias, y nos sirve el cable que viene de fábrica.?Sí. Es el coche quien pone el límite de potencia. Aunque yendo a 80 no haría falta pagar el extra de un súper cargador.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, y nos sirve el cable que viene de fábrica.?Sí. Es el coche quien pone el límite de potencia. Aunque yendo a 80 no haría falta pagar el extra de un súper cargador.
El cable que viene de serie solo sirve para enchufe casero.Gracias, y nos sirve el cable que viene de fábrica.?
Muchas gracias, sigo aprendiendo.El cable que viene de serie solo sirve para enchufe casero.
La carga rápida en los cargadores públicos tienen el cable incorporado .
Te sirven los cables Mennekes y CCS
Yo he comprado este cable en Amazon , tiene buen precio y el coche lo reconoció a la primera.No conviene que hagas muchas cargas superrapidas, es perjudicial para la batería y para el bolsillo ya que el coche esta configurado para cargar hasta 80kw ,los supercargadores son mas caros y no aprovechas su rapidez.Con este cable puedes cargar hasta 22 kw que es una carga semirrapida.Muchas gracias, sigo aprendiendo.
Entiendo que si quiero viajar debo llevar como mínimo uno de estos. Y para el dia a dia en casa con el de serie ya tengo para ir tirando. Gracias de nuevo.Yo he comprado este cable en Amazon , tiene buen precio y el coche lo reconoció a la primera.No conviene que hagas muchas cargas superrapidas, es perjudicial para la batería y para el bolsillo ya que el coche esta configurado para cargar hasta 80kw ,los supercargadores son mas caros y no aprovechas su rapidez.Con este cable puedes cargar hasta 22 kw que es una carga semirrapida.
https://www.amazon.es/bokman-Trif%C3%A1sico-Enchufable-Veh%C3%ADculo-El%C3%A9ctrico/dp/B0CKSG4G98/ref=dp-upsell-widget_m_sccl_1/258-4748414-4906164?pd_rd_w=hgmBe&content-id=amzn1.sym.54d0eced-322d-4449-8ae5-1fb5794c2cdc&pf_rd_p=54d0eced-322d-4449-8ae5-1fb5794c2cdc&pf_rd_r=SNFNRZY4TJ5W5GA0NR5M&pd_rd_wg=nk9i5&pd_rd_r=f26ab11f-073d-4329-9b51-9a05bf3b4e97&pd_rd_i=B0CKSG4G98&psc=1&th=1
Entiendo que si quiero viajar debo llevar como mínimo uno de estos. Y para el dia a dia en casa con el de serie ya tengo para ir tirando. Gracias de nuevo.
60 diarios, 100 en festivos i en vacaciones depende.¿Cuántos kilómetros haces al día?
Yo también lo he cogido. Se ve muy buen cable y ahora en la empresa nos van a instalar 4 cargadores de 22 kW y 8 de 7'3 kW. De momento ya disponemos de unos shukos de 3'2 kW, así que con el cargador que lleva el coche más este, me parece que ya cubro el expedienteYo he comprado este cable en Amazon , tiene buen precio y el coche lo reconoció a la primera.No conviene que hagas muchas cargas superrapidas, es perjudicial para la batería y para el bolsillo ya que el coche esta configurado para cargar hasta 80kw ,los supercargadores son mas caros y no aprovechas su rapidez.Con este cable puedes cargar hasta 22 kw que es una carga semirrapida.
https://www.amazon.es/bokman-Trif%C3%A1sico-Enchufable-Veh%C3%ADculo-El%C3%A9ctrico/dp/B0CKSG4G98/ref=dp-upsell-widget_m_sccl_1/258-4748414-4906164?pd_rd_w=hgmBe&content-id=amzn1.sym.54d0eced-322d-4449-8ae5-1fb5794c2cdc&pf_rd_p=54d0eced-322d-4449-8ae5-1fb5794c2cdc&pf_rd_r=SNFNRZY4TJ5W5GA0NR5M&pd_rd_wg=nk9i5&pd_rd_r=f26ab11f-073d-4329-9b51-9a05bf3b4e97&pd_rd_i=B0CKSG4G98&psc=1&th=1
Hay cargadores públicos que admite también el Shuko a 3'2kw , enchufar y quedar cargando unas horas , si le tienes cerca de casa.Estoy contigo @kune28 . Yo me instalé en casa (en junio, ya que en principio, a finales de julio nos daban en coche) un cargador V2C ya que aún no había planes en el curro que "electrificaran" el parking, así que el Shuko es como dices, en un momento de apuro porque no hay nada más, pero mejor tener todas las opciones cubiertas (para no dar armas a los Hayters
)
Hay cargadores públicos que admite también el Shuko a 3'2kw , enchufar y quedar cargando unas horas , si le tienes cerca de casa.
Entonces lo suyo seria poner un punto de carga conectado " directamente " del contador? y aconsejáis alguno en concreto?Si vas a cargar en casa, si o si se debería instalar un punto de carga, además, ahí está la gracia del ahorro de utilizar un EV. Y si se tiene la enorme suerte de @hudsin de poder cargar en el curro pues ya es lo ideal, e imagino que necesita el cable porque esos cargadores que les instalan no los trae.
Que cargador tienes en casa y cuanto has pagado?Bueno, me acaba de llegar el cable. La verdad es que se ve muy bien. Ya tengo cable, tengo cargador en casa, tengo cargadores Shuko (de momento) en el trabajo, cuando tenga el coche será la ostia.![]()