Calefacccion

Reasumiendo, si no he entendido mal, para regular mejor la temperatura, lo ideal es llevar siempre el AC en cedido y en Auto, tanto en verano, como en invierno, es así no???

Reasumiendo, si no he entendido mal, para regular mejor la temperatura, lo ideal es llevar siempre el AC en cedido y en Auto, tanto en verano, como en invierno, es así no???

Con que lo tengas en auto es suficiente, el encenderá y apagará el A/C a necesidad.

Hola a todos, yo tengo cita en el taller solo para este tema, así que tan pronto me lo vean y me digan entro por aqui y os digo a ver que me comenta el conce.

Hola blezes. No en verano obvio que pondré el aire acondicionado ( si no terminaré calcinado) es solo en invierno.Pones el aire sin dar al aire acondicionado, lo pones a la temperatura que consideres y sale caliente. Así es como lo he hecho siempre en todos los coches que he tenido. En invierno nunca he tenido que dar al símbolo del aire acondicionado para calentar el coche, el aire acondicionado que yo sepa es para enfriar el coche en verano, no para calentarlo en invierno. Si no haz la prueba ( aunque el tuyo es eléctrico y no sé si funcionan igual). Saludos compañero.
Yo siempre he hecho igual en todos mis coches y en el Omoda me va como a ti, perfecto.
Llevo muchos años conduciendo todo tipo de vehículos y nunca he puesto el climatizador para obtener aire caliente. Y sin activarlo si vais subiendo y bajando la temperatura veréis que sí que va cambiando el ambiente.

Entiendo que el sistema va diferente al Europeo. El Omoda solo pones el A/C cuando quieres aire acondicionado frío y lo quitas cuando quieres aire caliente, que le pones una temperatura y al llegar a la misma él solo mantiene la temperatura caliente que quieres. Se entiende que tanto en frío como en caliente la temperatura se mantiene.

pero si le pones en automático con grados para la calefacción, el mismo coche en automático te puede poner y encender el mismo el A/C ,pero no para frio sino tema descongelación , aire humedad, etc ....

Buenas chic@s la otra semana me dieron el coche con una nueva actualización , es el modo confort y en la actualización nueva le metieron la bomba de aire en los asientos , que solo venía en la premium , mi pregunta es que en el aire acondicionado no me salen los grados de temperatura ni el botón de auto alguno más le paso eso ?

Buenas chic@s la otra semana me dieron el coche con una nueva actualización , es el modo confort y en la actualización nueva le metieron la bomba de aire en los asientos , que solo venía en la premium , mi pregunta es que en el aire acondicionado no me salen los grados de temperatura ni el botón de auto alguno más le paso eso ?
El modelo comfort lleva aire acondicionado no climatizador y por eso no tienes grados....
Tendrás algún deslizador para frío-caliente y otro para la velocidad del ventilador.

¿Que es eso de la bomba de aire en los asientos?
Porque asientos calefactados y refrigerados si que trae de serie.

Según el del concesionario solo venían calefactados , al entregarme el coche me dice que le habían puesto la última actualización y que venía refrigerados también que esa función solo la traían los premium ....

Hola a todos, me he estado fijando en algunos vídeos de youtube que el omoda 5 2025 tienes en la zona trasera un solo difusor, pero el mio extrañamente tiene dos. Me refiero al difusor de aire que va pegado a la consola central por la parte trasera, he mirado especificamente el modelo 2025 y combustion. Que cosa mas extraña. Cuantos difusores tiene el vuestro en la parte trasera?

Hola a todos, me he estado fijando en algunos vídeos de youtube que el omoda 5 2025 tienes en la zona trasera un solo difusor, pero el mio extrañamente tiene dos. Me refiero al difusor de aire que va pegado a la consola central por la parte trasera, he mirado especificamente el modelo 2025 y combustion. Que cosa mas extraña. Cuantos difusores tiene el vuestro en la parte trasera?
Mañana lo mío creo que tiene dos salidas pero solo se mueven de arriba a abajo….creo!

Es de esos cambios que va introduciendo Omoda según el feedback de los clientes. Originalmente llevaban solo un difusor, lo cual no tenía ningún sentido práctico si atrás se sentaban dos persona. Hubo 2025 tanto EV’s como combustión que llegaron con un solo difusor en sus primeras unidades y luego ya llegaron todos con dos.

Buenas foreros.
A mí también me pasa que para que salga aire caliente lo tengo que poner a 29 grados.
En el conce me dijeron que ocurría a muchos y que lo están mirando.
Hasta ahí puedo leer

Según el del concesionario solo venían calefactados , al entregarme el coche me dice que le habían puesto la última actualización y que venía refrigerados también que esa función solo la traían los premium ....
El MY 23 comfort lleva calefaccion y refrigeracion en los asientos ... calefaccion desde el boton junto a la palanca de cambios y ventilacion desde la pantalla tactil...logicamente el MY 25 tambien deberia traerlo, me da que tu vendedor te ha contado una milonga:whistle:.

Buenas foreros.
A mí también me pasa que para que salga aire caliente lo tengo que poner a 29 grados.
En el conce me dijeron que ocurría a muchos y que lo están mirando.
Hasta ahí puedo leer

Yo lo tengo que llevar mañana por la mañana, asi que ya os contare

Hola, buenas noches yo estuve en el taller la semana pasada , querian observarlo y hacer una recalibración del climatizador y actualizar el software,después de ver qué todo estaba bien se pusieron en contacto con la central de Omoda en Madrid para ver qué les decían,la respuesta fue que heran conocedores del fallo del climatizador y estaban mediante alguna actualización darle solución, que en cuanto se lo comunicarán me avisarán para meterle la actualización o la solución que les den, por cierto en Zaragoza Omoda lo gestiona el grupo Carza ,que agrupa diferentes marcas, Peugeot,MG,Tucson,Kia,Skoda, Mazda,Omoda, jaecoo, pues bien el mantenimiento de Omoda y Jaecoo lo hacen los de Mazda.Un saludo

Volver