Cámara laterales cuando pones el intermitente

hudsin

Forero Activo
Motor
EV
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Hola gente. Una pregunta. Cuando ponéis los intermitentes, siempre se os ponen las cámaras laterales en la pantalla? Es que a mí no y es para apuntarlo cuando lo lleve a mirar lo de las dos cámaras laterales a la vez que no me funciona. Gracias.

Es una opción dentro de la aplicación de AVM, al menos en la versión de 145 CV. Cuando entras, arriba a la derecha verás un botón para abrir la configuración, y decía algo así como Activar AVM con luces de giro, mira que no la tengas desactivada

Hola gente. Una pregunta. Cuando ponéis los intermitentes, siempre se os ponen las cámaras laterales en la pantalla? Es que a mí no y es para apuntarlo cuando lo lleve a mirar lo de las dos cámaras laterales a la vez que no me funciona. Gracias.
Buenos días,
Las cámaras de giro solo se activan por debajo de 30KM/H, aunque no les pongas el intermitente. por lo menos eso es lo que a mi me hace.

Solo si vas a baja velocidad se encienden, por lo menos en los MY24.

Buenos días,
Las cámaras de giro solo se activan por debajo de 30KM/H, aunque no les pongas el intermitente. por lo menos eso es lo que a mi me hace.

En el MY24 no sé si está la opción, en el MY25 es esta que pongo en la foto para que no salga la cámara cuando pones el intermitente

1737498688770.png

Gracias chicos, mañana pruebo todas estas opciones, pero lo importante, es que funciona. 👍🏾

Volver