Gien
Forero Novato
- Motor
- 1.6 TGDI 145 CV 7DCT
- Versión
- Premium
- Color
- Azul Cósmico
Buenas a todos,
Tengo el Omoda 2025 premium y una cosa q he visto es q los botones centrales, a veces, me dan destellos.
Querría cambiarlos, en el taller me dicen q no tienen otros colores.
Entonces, se me ha ocurrido:
1- cubrirlos con alguna pegatina, pero no encuentro nada q me acabe de convencer
2- cambiarlos, alguien sabría botones q puedan sustituirlos? He visto este tipo
He encontrado esto en AliExpress: 6,09€ | Interruptor de botón Led azul de 12V para coche, 22mm x 22mm, para Toyota Camry Landcruiser Hilux FJ Cruiser Tacoma Fortuner 4Runner Highlander
a.aliexpress.com
3- cómo sacarlos? No soy mecánico, soy manitas, pero me gustaría hacerlo bien y sin dejar nada dañado
A ver si me podéis echar una mano.
Muchas gracias
Tengo el Omoda 2025 premium y una cosa q he visto es q los botones centrales, a veces, me dan destellos.
Querría cambiarlos, en el taller me dicen q no tienen otros colores.
Entonces, se me ha ocurrido:
1- cubrirlos con alguna pegatina, pero no encuentro nada q me acabe de convencer
2- cambiarlos, alguien sabría botones q puedan sustituirlos? He visto este tipo
He encontrado esto en AliExpress: 6,09€ | Interruptor de botón Led azul de 12V para coche, 22mm x 22mm, para Toyota Camry Landcruiser Hilux FJ Cruiser Tacoma Fortuner 4Runner Highlander

Interruptor de botón Led azul de 12V para coche, 22mm x 22mm, para Toyota Camry Landcruiser Hilux FJ Cruiser Tacoma Fortuner 4Runner Highlander - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
3- cómo sacarlos? No soy mecánico, soy manitas, pero me gustaría hacerlo bien y sin dejar nada dañado
A ver si me podéis echar una mano.
Muchas gracias