Cambio directo

baenafoto

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola, creo que esto ya ok debería de saber, pero bueno, lanzo la pregunta, vosotros pasáis directamente de D a R?, o hacéis una pausa en N?, no se. Si me he explicado bien , yo llevo unos días que lo hago seguido y no sé que me da que le estoy haciendo daño al cambio o son paranoias mías??. Alguien que me ilumine? 😩😩😩

Jo, pues ya te digo , yo hace unos días no sé por qué también cambió del tirón si hacer un paso por la N.

Saludos

Os dejo un enlace con un vídeo de Ángel Gaitan sobre este tema, si, ya se, este hombre es tan amado como odiado pero lo que explica es lo que yo llevo haciendo toda la vida al parar los coches automáticos

Os dejo un enlace con un vídeo de Ángel Gaitan sobre este tema, si, ya se, este hombre es tan amado como odiado pero lo que explica es lo que yo llevo haciendo toda la vida al parar los coches automáticos

Entonces se entiende que en el momento de parar y poner la P automáticamente ya se acciona el freno de mano.

A ver en teoría hay que poner freno de mano y luego la P, pero nuestro coche creo que si ponemos la P directamente, de manera automatica se echa el freno de mano
Podéis confirmar eso? Si eso es así, no haría falta poner freno de mano en nuestros coches pq se activa al poner la P el freno de mano a la misma vez
Es así?

A ver en teoría hay que poner freno de mano y luego la P, pero nuestro coche creo que si ponemos la P directamente, de manera automatica se echa el freno de mano
Podéis confirmar eso? Si eso es así, no haría falta poner freno de mano en nuestros coches pq se activa al poner la P el freno de mano a la misma vez
Es así?
Exactamente! Es como dice Tolinon, pulsas la P y automáticamente se activa el freno de mano.

Y eso no es malo?
Debería ser primero freno de mano y luego la P

Lo que sí se pone en automático es la P al pagar el vehículo.

A ver vamos por partes, entonces si pongo freno de mano no hace falta poner la P, porque si apago el vehículo se pone la P automáticamente, tú cómo lo haces?

Tambien se pone el freno electrico, simplemente apagando el motor sin mas.
Este tema es de risa 😜 .

Yo en el mío cuando está en la.N pulso el botón lateral se pasa a P y se activa solo el freno de mano apago el motor y a correr

Volver