Capacidad de maletero

Josema66

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Buenas, viendo el video que ha publicado el compañero Dushu en el hilo de carga inalámbrica, en el que desmontan por completo el interior de un Omoda 5, me he dado cuenta de la cantidad de espacio perdido que hay entre el guarnecido de plástico del maletero y la chapa
.
Es una pena que no se hayan puesto un poco las pilas a la hora de diseñar el maletero para poder sacarle algunos litros más.

A ver si Tolinon se saca de la manga algo para solucionarlo como ha hecho con el suelo del maletero ;)

Buenas, viendo el video que ha publicado el compañero Dushu en el hilo de carga inalámbrica, en el que desmontan por completo el interior de un Omoda 5, me he dado cuenta de la cantidad de espacio perdido que hay entre el guarnecido de plástico del maletero y la chapa
.
Es una pena que no se hayan puesto un poco las pilas a la hora de diseñar el maletero para poder sacarle algunos litros más.

A ver si Tolinon se saca de la manga algo para solucionarlo como ha hecho con el suelo del maletero ;)
En comparación con otros coches, el nuestro tiene rueda de recambio. Si quitaran la rueda y dejaran el fondo justo hasta la chapa, como la gran mayoría de coches, tendría mas capacidad. Se quita, se pone kit reparapinchazos y ale, 100 litros mas de capacidad. Yo prefiero rueda. Los kit reparapinchazos, no te cuentan que ese neumatico que ha sido reparado con ese liquido tapafugas, hay que sustituirlo, ya que los sensores de presión se joden….

En comparación con otros coches, el nuestro tiene rueda de recambio. Si quitaran la rueda y dejaran el fondo justo hasta la chapa, como la gran mayoría de coches, tendría mas capacidad. Se quita, se pone kit reparapinchazos y ale, 100 litros mas de capacidad. Yo prefiero rueda. Los kit reparapinchazos, no te cuentan que ese neumatico que ha sido reparado con ese liquido tapafugas, hay que sustituirlo, ya que los sensores de presión se joden….
Más que a la altura me refiero a la anchura, los pasos de rueda los han cubierto por completo, lo que resta mucho volumen al maletero.

Yo también prefiero rueda antes que kit reparapinchazos.

Estoy un poco "empanau" este domingo...no pillo a que zona os referis

Estoy un poco "empanau" este domingo...no pillo a que zona os referis
A los paneles laterales, han dejado mucho espacio muerto en esa zona, igual que al suelo, esa pieza de poliespan negra para mi gusto es demasiado gruesa.

Os referis al espacio entre la rueda de repuesto y la chapa de los costados no? Yo o en ese sitio he metido el arrancador, una cajita con fusibles y algunas cosas más. Con tiempo quiero hacer unas cajitas a medida para aprovechar esos espacios muertos... pero será en vacaciones. Si se os ocurre algo ya sabéis...;)

No, es el espacio que hay entre los paneles laterales del maletero y las aletas traseras.

Pues ahora mismo no sé, no me he fijado pero lo miraré 🤗

Volver