Carga inalámbrica móvil

Kratos 49

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Comfort
Color
Blanco perlado
Hola a todos, alguien me puede explicar como carga el móvil? Yo lo dejo encima de dónde se ha de cargar y no hace nada. Tengo que ponerlo sin funda? Estoy pegadisimo en todo esto.

Primero tienes que saber si tú móvil tiene la opción de carga inhalambrica, si la tiene no tendría que tener problemas de cargar a menos que la funda sea muy gruesa o no tengas activada la opción de carga inhalambrica en las configuraciones del coche.

Primero tienes que saber si tú móvil tiene la opción de carga inhalambrica, si la tiene no tendría que tener problemas de cargar a menos que la funda sea muy gruesa o no tengas activada la opción de carga inhalambrica en las configuraciones del coche.
Gracias compañero lo miraré todo esto.

Kraros si tu móvil no tiene carga inalámbrica no puedes eso está claro

De todas formas el móvil cargando así se calienta que no veas, al menos el mio

De todas formas el móvil cargando así se calienta que no veas, al menos el mio
Pero la pestaña de enfriamiento que tiene en donde pones el móvil te lo enfría ¿no?
Mi Poco F3 no dispone de carga inalámbrica, como dice ANF una escusa perfecta para cambiar de móvil que este debe de tener casi 5 años jejeje!!

todo depende del nivel del teléfono, el mio Xiaomi mi13 pro no se calienta y carga inalámbrica muy rápida

Depende de muchas cosas, como el modelo de teléfono y de como lo pogas a cargar y su funda.

Yo ya di por perdida la opción de carga inalámbrica en la zona marcada. Tengo un soporte con cargador inalámbrico en el aireador superior izquierdo que "cuelga" hasta el aireador inferior y así lo carga y lo refresca a la vez. Compré por AliExpress un cargador inalámbrico con ventilador incorporado pero aún no lo he probado. Lo que tengo claro es que al móvil no le quito la funda ni de coña simplemente para que no se caliente al cargar...con lo que costó el tío 🤪

pues yo soy pesado pero esa parte va a envejecer muy mal en nuestro coche y algo tenemos que poner ahí !!!

Yo ya di por perdida la opción de carga inalámbrica en la zona marcada. Tengo un soporte con cargador inalámbrico en el aireador superior izquierdo que "cuelga" hasta el aireador inferior y así lo carga y lo refresca a la vez. Compré por AliExpress un cargador inalámbrico con ventilador incorporado pero aún no lo he probado. Lo que tengo claro es que al móvil no le quito la funda ni de coña simplemente para que no se caliente al cargar...con lo que costó el tío 🤪
Cuando pruebes ese cargador ponlo por aquí que a más de uno le puedes interesar.

El cargador de inalambrico del coche va de fábula, yo cargo mi Samsung s23 ultra con su funda y no se calienta si lo pones bien,

todo depende del nivel del teléfono, el mio Xiaomi mi13 pro no se calienta y carga inalámbrica muy rápida

Pues justo a ese le habia echado el ojo.

Ligero offtopic: ¿algun problema con él o algo reseñable?

el teléfono ese es una maravilla, tienes xiaomi hasta que tu te canses de el

• Me Gusta
Reacciones: ANF
La carga del inalabrica del Omoda es buenisima es de 50w pero yo solo aprovecho unos 15w estoy sobradamenge contento con el s23 ultra y estoy por hacerme el s25 ultra cuando salga en enero, el único problemilla que encuengro enel Samsung es que no quieren aumentar la carga y se queda en 45 cable y 15 inalambrica (poco pa 1500€) por otro lado aunque el Omoda llegue a 50w, si no es totalmenge compatible con el estadar de carga, solo cargará a 10 o 15w depende indepediente de las capacidades del movil y del coche,
actualmente coexisten varios estándares de carga: Qi, PMA, WattUp, Cota...

Volver