Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo hace tiempo que desistí de usar la carga del coche y coloque lo que veis en la foto. No se si funcionara mejor según que móvil pero a mí los dos que he tenido en este tiempo se calentaban mogollón y opté por este cargador inalámbrico que se enfría con el aire del coche y de lujo...
Yo hace tiempo que desistí de usar la carga del coche y coloque lo que veis en la foto. No se si funcionara mejor según que móvil pero a mí los dos que he tenido en este tiempo se calentaban mogollón y opté por este cargador inalámbrico que se enfría con el aire del coche y de lujo... Ver el archivo adjunto 1632
Lo que no me cuadra es que otros con mi mismo móvil me digan que no se les calienta nada....eso es lo que no me cuadra para nada. A no ser que lleven el aire acondicionado puesto o puesto el móvil de alguna forma en concreto que a mí se me escapa.