Carga inalámbrica

fran140603

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Pues bien, hoy he detectado que la carga inalámbrica un mi iPhone es deficiente, cuando lo pones en la alfombra comienza a cargar pero al arrancar se baja el móvil y ahí ya no recibe carga, amén de que me pueden decir lo que quieran pero por la rejilla no noto ni una pizca de aire.

Lo de cargar al menos yo no tengo problema, igual depende de dónde tenga el móvil la zona de carga, sobre el aire es cierto no sale ni un pedo ya lo comenté y estoy esperando respuesta, mientras con lo que se calienta aprovecho para hacer unos chuletones ☺️

A mí me pasa igual, el móvil se pone a tope de temperatura y la rejilla no refrigera nada.

Hola, yo tengo un Samsung, lo pongo y no carga nada ¿Hay que hacerle algo al tlfo o al cocche para que cargue?

Al coche hay que activarle la carga inalámbrica, ahora no se decirte dónde está pero salsea y lo verás fácil, otra es que tú móvil acepte la carga inalámbrica pero ten en cuenta que se calienta mogollón.

Si tu teléfono no tiene carga inalámbrica no cargará.
La zona de carga inalámbrica no se desactiva con ningún ADA.

Hola, yo tengo un Samsung, lo pongo y no carga nada ¿Hay que hacerle algo al tlfo o al cocche para que cargue?
Primero comprueba que el móvil dispone de ese tipo de carga, y luego en ajustes del coche te aparece la opción de activar o desactivar la carga inalámbrica en el.

Si tu samsung no es de la serie s no carga de forma inalambrica

Vale, me auto respondo al mensaje inicial. El problema de la carga inalámbrica era la chapa que tenía del soporte del otro coche detrás del teléfono, según la quité sin problema de carga en toda la superficie de la base. Duda resuelta 😉

A mi con esas "chapas" se me calienta que da gusto.
No obstante al ser una superficie inclinada no quedará bien a todos los móviles. Por ejemplo yo tengo un S24 Ultra que va perfecto tanto en anchura como en altura. Queda apollado en el filo de abajo y dentro de los railes laterales. Se calienta si, pero sobretodo si le da el sol, sino se calienta lo normal.

A mi tampoco me sale aire de la rejilla aunque ponga el AC a tope. Llamo al conce para comentarlo y me dicen lo siguiente:
"Si sale aire, pero solo cuando el tlfo está puesto, en el momento que lo levantas verás que está frío...."
Hago la prueba así y..... tampoco sale aire, ni el tlfo está frío, ni nada de nada....

A mi tampoco me sale aire de la rejilla aunque ponga el AC a tope. Llamo al conce para comentarlo y me dicen lo siguiente:
"Si sale aire, pero solo cuando el tlfo está puesto, en el momento que lo levantas verás que está frío...."
Hago la prueba así y..... tampoco sale aire, ni el tlfo está frío, ni nada de nada....

Yo es una cosa que he pensado, porque cuando lo pongo apollado en el filo de abajo (que queda un hueco en la zona de la rejilla) puede ser que salga algo, pero seguramente sea un ventilador mínimo que no se notará nada con la mano. Lo que si creo es que mi teléfono no se calienta tanto...
Habrá que hacer más pruebas.
En este video se ve el módulo antiguo (sin salida de aira), asi que imagino que el nuevo será igual pero con un ventilador mínimo.
Estoy casi seguro de que no tiene que ver con el AC sino con que se encenderá ese ventilador cuando haya algo cargando.

También he pensado que, como mi tlfo no admite carga inhalambrica y no carga al ponerlo, por eso no sale aire???
Aunque no creo que el sistema sea tan listo que adivina si el tlfo carga, o no carga, para darle o no darle aire....

También he pensado que, como mi tlfo no admite carga inhalambrica y no carga al ponerlo, por eso no sale aire???
Aunque no creo que el sistema sea tan listo que adivina si el tlfo carga, o no carga, para darle o no darle aire....
@Polvis ese módulo es 100% independiente del AC, estoy casi convencido, ahora bajaré y pondré el teléfono horizontal para ver si sale o no aire, pero vamos no depende del AC sino de si hay algo o no cargando casi seguro.

Igual hay que preguntarlo de otra forma ¿Hay alguno al que le salga aire de la rejilla de ventilación para el móvil?

Comprobado. Sale aire cuando hay algo cargando. Ponedlo horizontal y veréis como echa aíre.

Hola, no dudo que en algunas unidades puedan dar problemas, pero en el mío se nota perfectamente el flujo de aire y nunca he tenido ningún problema con el iPhone por sobrecalentamiento. Ojo con las carcasas que lleven los móviles por que si pueden dar problemas por espesores y decoraciones.

Comprobado hoy mismo también. En cuanto empieza a cargar el teléfono, sale aire. De hecho el aire acondicionado estaba apagado y al empezar a cargar el móvil salía aíre solo por la rejilla. Eso sí, quitando la funda al teléfono, con ella imposible

Buenas, pues tendré que probarlo sin la funda, aunque es la original que venía con el teléfono, y en la posición que dice el compi, por que también me he quejado al concesionario.

Volver