Coberturas y Precios de Seguros para el Omoda 5

Pues lleva razón, está condicionado por muchos factores
Es muy personal y cada.uno tendrá que hacer sus sondeos

En mi caso ha sido por linea directa y no me han puesto ningún impedimento (probablemente por ser antiguo cliente), todo riesgo por menos de 500€
Hola, el tema del seguro me preocupa... Pero veo que estás en la misma compañía que yo, linea directa, preguntaré precio. Acabo de pagar el seguro de mi volvo,así que tocará abonar diferencia supongo y ya está.

Muy buenas, yo lo hice en el banco(caja mar) por 525 a todo riesga € sin franquicia y muy buenas prestaciones, sin limite de km, las llaves si se rompen o se pierden también, la verdad esq está muy bien y te cubre casi q de todo. Un saludo

Acabo de asegurarlo en GENESIS. Cobertura total todo riesgo con franquicia de 200€, queda en 370€.
Mañana por la mañana recojo el coche 🤗

Acabo de asegurar en MM que es la que parece que por precio se lleva el gato al agua 477 con la opcion plus y franquicia de 200...
sin el plus salia por 330 pero bueno, es una opcion muy interesante

Acabo de asegurar en MM que es la que parece que por precio se lleva el gato al agua 477 con la opcion plus y franquicia de 200...
sin el plus salia por 330 pero bueno, es una opcion muy interesante
El seguro con MM sin ser mutualista ni familiares... 455€ TR sin franquicia. Con franquicia de 180€ por 370€.

Lo mío fue de risa, ninguna aseguradora tenia el modelo nuevo en la base de datos, así que en la muta me lo aseguraron con el motor superior y les tuve que pasar la ficha técnica para que den de alta el nuevo modelo, y como el nuevo son menos caballos en teoría me bajaran la cuota, pero he pagado 588€ todo riesgo premium sin franquicia

Lo tengo en Qualitas (traspaso del seguro del coche anterior). Franquicia de 290 y me sale por unos 460€, 20 primaveras de carnet, sin partes ni multas en lo últimos 5 años, con una moto a parte... Me parece un poco robo, en otras tipo Mapfre me salía casi 150€ más barato, pero me quedaban 6 meses de seguro con ellos. En Mayo lo cambio sin dudar.

550 eu todo riesgo sin franquicia en Caser.

En Allianz he pagado a todo riesgo 315 euros con franquicia de 500 euros.

A los que tenéis con alianz os recomiendo hablar con vuestro agente de seguros porque el seguro de asistencia en carretera de omoda que entran muchas cosas es alianz y por lo tanto podéis sacar el seguro más barato de lo que os han puesto.

Porfa, podíais indicarme mejores aseguradoras todo riesgo din franquicia, gracias

Hola, yo todavía no tengo el coche, según dice el comercial lo tendré para finales de noviembre, y estos son los presupuestos que me ofreció mi correduría de seguros.

Adjuntos

• IMG_20241113_154541.jpg
    IMG_20241113_154541.jpg
    76,2 KB · Visitas: 41
  • IMG_20241113_154457.jpg
    IMG_20241113_154457.jpg
    81 KB · Visitas: 41
Volver