Coberturas y Precios de Seguros para el Omoda 5

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata para el Omoda 5. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.

Hola ,yo estoy pensando en comprar un omoda, pero en las webs de seguros, no me sale el modelo para calcular el precio.

¿Que seguros habeis contratado?

A mí me costó no creas...mi compañia no me lo aseguraba y algunas otras tampoco, al final me tuve que ir a Mutua Madrileña por ser de las pocas que lo aseguraban y por el precio claro... supongo que dentro de poco irán teniendolo en más aseguradoras en cuanto suban las ventas.

A mí me ofertaron seguro por un año a todo riesgo gratis, que según el concesionario lo paga OMODA, y me lo han hecho con Mapfre.

Actualmente estoy con Axa, alguien sabe si esta aseguradora trabaja con Omoda?

Buenos días, yo voy a adquirir el vehículo en el concesionario de Sevill, y el mismo concesionario se compromete el primer año a pagar el 50% del seguro. Me hizo una simulación con la mutua madrileña y me salía alrededor de 450€ seguro a todo riesgo sin franquicia

Yo he preguntado precios en Mutua Madrileña, soy cliente Oro, llevo 6 años con ellos y me salía por 680€ sin franquicia y 450€ con franquicia de 150€. Ambos a todo riesgo por supuesto

Buenas tardes RubiFR, comentarte que con la mutua madrileña, sin ser cliente de ellos, me dejan el seguro a todo riesgo sin franquicia por 650€, a pagar 325€ el primer año puesto que el otro 50% lo sufraga durante el primer año el concesionario

Muchas gracias Juanma !!!
Lo tendré en cuenta cuando tenga que hablar con ellos de nuevo.

Yo tengo un Skoda Karok en Mapfre y pago 345€/año por seguro a todo riesgo con franquicia de 300€. He preguntado por el precio del Omoda Premium y me cuesta los mismo....

Que suerte tenéis algunos, a mí el concesionario solo me ha regalado el pack del chaleco y la luz de emergencia...:cautious:

En mi caso ha sido por linea directa y no me han puesto ningún impedimento (probablemente por ser antiguo cliente), todo riesgo por menos de 500€

Yo tenía en Línea Directa y hace unos meses no lo aseguraban

Yo en AXA con franquicia de 180€ pago 301€

Última edición:
Yo mirando presupuestos y anteriormente he tenido mafre ya que siempre responden bien. Pero Mutua Madrileña me convenció ya me me dieron 580 euros con paquete plus y sin franquicia. Tambien llevo mas de 20 años conduciendo toda clase de maquinas. No tengo ningun siniestro. Creo que soy un conductor prudente.

Yo mirando presupuestos y anteriormente he tenido mafre ya que siempre responden bien. Pero Mutua Madrileña me convenció ya me me dieron 580 euros con paquete plus y sin franquicia. Tambien llevo mas de 20 años conduciendo toda clase de maquinas. No tengo ningun siniestro. Creo que soy un conductor prudente.
Hola buenas,juank paquete plus en que consiste , estoy mirando precios y varias aseguradoras .
Gracias de antemano

Yo estoy en Pelayo. Todo riesgo con franquicia de 200€ por 492€ al año, por si os interesa.

He contratado.con Mutua M. Todo riesgo sin franquicia paquete plus. 670€ y regalo 70# bonificación a los dos meses. Total 620€

No se puede hablar de "precios de seguro" como si hablásemos de un accesorio que compamos en Amazon, que a todos nos cuesta lo mismo. Aunque hay compañías más baratas que otras, influyen tantas variables, edad del conductor, historial de siniestralidad, zona de circulación, número de pólizas que tengas en la misma compañía, o veces que hayas usado la asistencia en carretera. Hasta influye que, dentro de la misma Cía, lo contrates con mediadores distintos y uno de estos tenga un mejor resultado en su cartera de vehículos que el otro. Todo ello hace que el precio de una póliza no será el mismo para 2 personas, incluso dentro de las misma aseguradora

Volver