Coche de sustitución

Tolinon

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Buenos días.
Una pregunta a todos en general...
Recuerdo que cuando compré el coche una de las cosas que me dijeron era que teníamos coche de sustitución cuando dejáramos el nuestro. Pues bien... ahora resulta que me dicen que para revisión no dejan coche. Cuando habéis dejado por algún motivo os han cedido coche? He hablado con el que era jefe de ventas, que por desgracia para mí ya no está, ( gracias Karlos por todo ) y según contrato me dice que si dejan, lo tengo que buscar y leer, pero a vosotros como os a ido con éste tema?
Por cierto, ya he escrito a Omoda España para consultar este tema

No te puedo ayudar en eso ya que todavía excepto por la revisión de cortesía no he llevado el coche, pero me imagino que el coche de sustitución sera por problemas o averías del coche mas que por revision. Una vez dicho esto imagino que aparte de la revisión y cambio de aceite etc.. habrás pedido que te actualicen el software. Cuando te lo den y lo pruebes ya nos dirás que tal con la actualización y si se arregla algo lo de la desconexión del android auto cada vez que pasas por los puentes de lectura de matrículas que me tiene todo loco.

Si que he pedido todo pero hasta dentro de dos semanas nada ya que me voy de vacaciones. Lo del coche si que me dijeron que siempre dejaban coche, veré que me responde Omoda

Por lo menos yo en todos los coches que he tenido por el seguro en caso de avería si que dejaban uno de sustitución pero para hacer los mantenimientos normales de un coche no.

A mí por mantenimiento tampoco, pero aquí fue una de las cosas que pregunté expresamente y me dijeron que si, que si no era de Omoda era otro del grupo de concesionarios porque este es un grupo fuerte, grupo Carza, al menos aqui, pero ahora que ya no está Karlos la cosa parece que ha cambiado y no me parece normal. Da igual quien sea el jefe de ventas, deben respetar lo que me prometió quien estaba al cargo en ese momento.

Buenos días.
Una pregunta a todos en general...
Recuerdo que cuando compré el coche una de las cosas que me dijeron era que teníamos coche de sustitución cuando dejáramos el nuestro. Pues bien... ahora resulta que me dicen que para revisión no dejan coche. Cuando habéis dejado por algún motivo os han cedido coche? He hablado con el que era jefe de ventas, que por desgracia para mí ya no está, ( gracias Karlos por todo ) y según contrato me dice que si dejan, lo tengo que buscar y leer, pero a vosotros como os a ido con éste tema?
Por cierto, ya he escrito a Omoda España para consultar este tema
Hola. Hablas de Carza de Pamplona?

A mi tampoco me dejaron coche de sustituciones tenido un problema al volante con la cremallera. y lo tuviera 2 días y no me han dejado coche!

Cuando lo lleve para arreglar, tampoco, lo han tenido 2 días.

Te tiene que tejar el taller, pero eso tarda, y quien sabe que cochete dejan!

Buenos segun omoda España el coche de sustitución solo lo dejan si el coche queda inmovilizado por más de 4 horas. Lógicamente un mantenimiento no cubre tal cosa. Lo dejo aki ya que nos pasó al dejar el coche y nos querían cobrar por el de sustitución. Y la respuesta de omoda fue esa y se pusieron en contacto con el concesionario y nos facilitaron uno gratis ya que el coche se quedaba en taller por dos días.espero os ayude

Asi es, pero no estan obligados!

asi que según disponibilidad!

Si que están obligados. Por omoda España es una e las cosas que entran al estar el coche en garantía. Las dos veces que lo he dejado 2 veces que tenido coche de sustitución. Si encuentro los mensajes los pondré.

Roberto, si es ese grupo pero en Guipúzcoa, son los mismos.
Juan, el coche se tiene que quedar todo el día, eso me dicen ellos, por el mantenimiento de los 15000 kms y actualizaciones que necesite así que si son más de cuatro horas por tanto tendrían que dejar coche.
Tengo pedida cita desde hace días y hasta dentro de 10 días no es, así que tiempo tienen para conseguir coche para ese día.
Tengo que llamar el lunes de dentro de 8 días y veré qué me cuentan...

Yo mañana dejo el coche en el taller, y he esperado hasta que el coche de sustitucion estuviese libre, ya que en mi caso, siempre me lo han dejado. La primera vez que lo usé, desde Omoda España me dijeron que lo pidiera siempre que el coche tuviese alguna avería o defecto, ya que es algo surgido en garantia.

Repito, si tiene que estar más de cuatro horas inmovilizado tenemos derecho a coche de sustitución, dicho por atención al cliente de Omoda

Vuelta a hablar con Omoda España...la chica que me ha cogido ahora no me ha aclarado nada la situación, si es por avería si, si es por mantenimiento...no lo tiene claro, que depende del taller, vamos que me he quedado peor que antes...os contaré el final si esto termina porque no me cogen en postventa 😡

Al final cambio el día de cita y me dejan coche por cortesía del concesionario, parece que al final se han portado bien

Volver