Cómo funciona el turbo

silvana

Forero Novato
Motor
EV
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Hola escribo de Uruguay !
Estoy esperando mi omoda
He leído mucho de su funcionamiento
Nunca he tenido un auto automático y me surge la duda de cómo se activa el turbo en este auto
Mi hna tiene un Volkswagen vento y se activa dándole un toque a la palanca. Sale como bala
En el omoda está la función?
Gracias y los leo

Supongo que te refieres al modo sport, y se activa dándole a un boton y se nota bastante la diferencia con el modo eco

Una pregunta puedes cambiar el modo de conducción a cualquier velocidad? Siempre hablo de normal a 100/110 a Sport por ejemplo. Es que si lo pone en el libro no lo acabo de ver. Gracias.

El OMODA 5 tiene tres modos de de conducción el de 185 CV y cuatro el de 145cv que se seleccionan manualmente.
yo solo tengo 3...puede ser que en la versión de software que llevo hayan eliminado el supersport ese que hace ruido por los altavoces?? o algo se me escapa...

Efectivamente! Está en la consola central del My25 y cuando lo pones hace un ruido horroroso que sale por los altavoces y te desconecta la radio

Efectivamente! Está en la consola central del My25 y cuando lo pones hace un ruido horroroso que sale por los altavoces y te desconecta la radio
Pues no sé qué botón es la verdad... o_O o_O al igual que creo que leí que se podía poner predefinido un modo de conducción y no veo desde donde. Siempre inicia en modo eco ..

Es mas no entiendo nada pero confirmo que el nuevo modelo de Omoda no trae el botón SUPER MODE, tan solo el botón MODE en la consola central....

Es mas no entiendo nada pero confirmo que el nuevo modelo de Omoda no trae el botón SUPER MODE, tan solo el botón MODE en la consola central....

¿Puedes poner fotos? ¿Desde cuando lo tienes?

Los 2025 gasolina llevaban el botón Súper Sport, pero es posible que los que estén llegando ahora lo hayan retirado y puesto como en el EV el botón Mode para cambiar con botón físico los modos. Había muchas quejas de que no se pudiera hacer con solo un click y ese botón solo fuera para el Super.

Por otro lado, por ley es obligatorio que el coche siempre arranque en modo Eco, por eso no puedes dejarlo predefinido.

¿Puedes poner fotos? ¿Desde cuando lo tienes?

Los 2025 gasolina llevaban el botón Súper Sport, pero es posible que los que estén llegando ahora lo hayan retirado y puesto como en el EV el botón Mode para cambiar con botón físico los modos. Había muchas quejas de que no se pudiera hacer con solo un click y ese botón solo fuera para el Super.

Por otro lado, por ley es obligatorio que el coche siempre arranque en modo Eco, por eso no puedes dejarlo predefinido.
Mañana pongo fotos para que lo veáis. Lo del modo predefinido creía que si se podía, pero ya me lo has aclarado. Gracias!! La verdad que de lo que me leí en manual y lo que he ido viendo en videos me ha cambiado cosas que me estaba volviendo loco a buscarlas...😅😅
Por cierto lo tengo desde ayer que lo recogí, pero según tengo entendido desde la semana pasada tenían en stock en el concesionario....no sé cuánto tiempo lo tendrían en stock

Lo que me han fastidiado es el no poder cambiar la palabra de activación de comandos de voz. Me habría molado poner algo diferente que el hola Omoda. XD

El botón qué te pone mode en el 145 premium que está en la consola central al lado del botón de los warning es el que activa el supermode

Pues nada, pregúntale al concesionario.
Si eso haré. Me estoy anotando dudas...pero vamos tampoco es algo que me quite el sueño la verdad. Un modo que hace ruido, no deja escuchar música y posiblemente gaste más por los acelerones....casi que mejor que haya desaparecido jejeje

Pués sí, yo normalmente conduzco en modo normal y alguna vez el sport. El super lo que dices ruido, no radio y más consumo. Ya comentarás si te dicen algo en el concesionario

Pués sí, yo normalmente conduzco en modo normal y alguna vez el sport. El super lo que dices ruido, no radio y más consumo. Ya comentarás si te dicen algo en el concesionario
Si , mañana paso fotos y en cuanto hable con mi comercial a ver qué me dice...la mantengo informados.

Volver