Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rodillos especiales, cuales son, yo siempre he ido a la gasolinera y los que hay. Como dicen que las pistolas a presión pueden dañar las cámarasYo lo he lavado tanto en maqui a rodillos especiales (para no rayar el coche) y con karcher sin problema
Están loa típicos de púas de plástico de toda la vida y muchas gasolineras al menos en Burgos tienen unos especiales anti arañazos de marca karcher que lavan bastante bien son de otro material que desconozco pero mi otro coche tiene 6 años le he lavado allí y cero rayones por ahoraRodillos especiales, cuales son, yo siempre he ido a la gasolinera y los que hay. Como dicen que las pistolas a presión pueden dañar las cámaras
Hola kalma, en cualquier casa tanto física como online qué se dedique al detallado de vehículos tienes, yo aquí te pongo una como ejemplo, pero ya te digo depende donde vivas a lo mejor hasta tienes tienda física.Y donde compras esas microfibras buenas? Como saber si son de calidad o no tanto?
Eso me pasa a mí también, pero yo hasta octubre más o menos no puedo pedirlo en serio, solo lo tengo reservado.Si, buena idea! Ahora estoy esperando mi Omoda para tener algo para limpiar![]()
Perdona kalma que no te contesté, pues ya sabes que cuando tengas tu juguete nuevo, lo primero es empezar a cuidarlo, el día que quieras me lo dices y quedamos para ir a ver a MAESAL.Si, buena idea! Ahora estoy esperando mi Omoda para tener algo para limpiar![]()