Como lo estáis limpiando

Alejandro

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola, como estáis haciendo la limpieza por tema cámaras en el premium

Yo lo he lavado tanto en maqui a rodillos especiales (para no rayar el coche) y con karcher sin problema

Yo lo he lavado tanto en maqui a rodillos especiales (para no rayar el coche) y con karcher sin problema
Rodillos especiales, cuales son, yo siempre he ido a la gasolinera y los que hay. Como dicen que las pistolas a presión pueden dañar las cámaras

Compañeros he visto esto por YouTube no se cómo , creo que es interesante, también los productos son un poco caros a ver si alguien los consigue baratos,jjjjj
Best YT Alternative Apps # Vanced Official

Rodillos especiales, cuales son, yo siempre he ido a la gasolinera y los que hay. Como dicen que las pistolas a presión pueden dañar las cámaras
Están loa típicos de púas de plástico de toda la vida y muchas gasolineras al menos en Burgos tienen unos especiales anti arañazos de marca karcher que lavan bastante bien son de otro material que desconozco pero mi otro coche tiene 6 años le he lavado allí y cero rayones por ahora

Joe! Pues yo aun no lo he limpiado 😔 pero con lo que llueve por aquí no está muy guarrete 😉

Yo hasta que no vuelva de vacaciones no lo limpio está hecho un asco de bichos y de todo bueno lo pasaré alguna karcher de gasolinera de estas para quitarle lo más gordo😄😄

Yo lo lavo hasta ahora con las pistolas de presión, no quiero meterlo en los rodillos por qué me temo que los dos plásticos traseros se arañaran de lo lindo, pero alguna vez tendrá que ser.

Hola, me acabo de presentar en el foro, yo hace ya unos cuantos años me dedicaba de forma amateur al detallado de vehículos, os recomiendo que no uséis los rodillos de los lavaderos, nosotros entonces en vez de llamarlos rodillos de lavado, les decíamos rodillos de rayado, si quieres tener una pintura lo más cuidada y libre de swirls "telas de araña comúnmente", rodillos no, a mano y lanza de presión, a mi me gustan esos box que tienen espuma activa, lo rocías , lo dejas que actúe sin frotar por favor, y luego con la lanza y para secar microfibras y sin frotar , solo con el método del posado , que es poner la microfibra dejar que chupe el agua y seguir. Las microfibras si son buenas mejor, las de Mercadona 🥴 no porfa, buenas que se nota y mucho. Bueno que ya he metido un buen tocho, si queréis algún consejo por aquí estaré. (y)

Y donde compras esas microfibras buenas? Como saber si son de calidad o no tanto?
Hola kalma, en cualquier casa tanto física como online qué se dedique al detallado de vehículos tienes, yo aquí te pongo una como ejemplo, pero ya te digo depende donde vivas a lo mejor hasta tienes tienda física.
Marca buenísima de productos de detallado.
Confirme me acuerde de más las voy poniendo.

Última edición:
Yo soy de el Perelló, al ladito, si quieres aquí en Valencia hay una persona que se dedica a ello y tiene tienda y taller se llama Mario, lo encontrarás como "MAESAL", y si quieres podemos ir los dos a ver qué productos tiene, ya me dices.

Si, buena idea! Ahora estoy esperando mi Omoda para tener algo para limpiar ;)
Eso me pasa a mí también, pero yo hasta octubre más o menos no puedo pedirlo en serio, solo lo tengo reservado.
Yo he pedido que tomen nota, que no quiero que me lo laven por fuera y que no me quiten los plásticos de dentro, me dice el comercial que va a ser el primero en entregarlo como llega de fábrica, así así lo quiero ya me encargo yo de quitarle todo.

Si, buena idea! Ahora estoy esperando mi Omoda para tener algo para limpiar ;)
Perdona kalma que no te contesté, pues ya sabes que cuando tengas tu juguete nuevo, lo primero es empezar a cuidarlo, el día que quieras me lo dices y quedamos para ir a ver a MAESAL.

Ten cuidado con eso, que conforme absorbe aire para secar el coche también absorbe la contaminación del aire, arenilla, contaminación férrica, muchas cosas que te pueden ir fastidiando la pintura poco a poco pues a esa velocidad te golpea la pintura y a la larga bueno no tiene que ser, yo prefiero buena toalla de microfibra y método de posado . Y por ese precio tienes unas cuantas toallas buenas.

Volver