Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues tienes razón, y cuáles toallas recomiendasTen cuidado con eso, que conforme absorbe aire para secar el coche también absorbe la contaminación del aire, arenilla, contaminación férrica, muchas cosas que te pueden ir fastidiando la pintura poco a poco pues a esa velocidad te golpea la pintura y a la larga bueno no tiene que ser, yo prefiero buena toalla de microfibra y método de posado . Y por ese precio tienes unas cuantas toallas buenas.
Alejandro, en esta misma sección hay un tema abierto que voy añadiendo poco a poco productos de detallado, échale un vistazo.Pues tienes razón, y cuáles toallas recomiendas
Buenas, habrá que ir a Burgos porque yo no he visto tampoco esos rodillos especiales. Buscaré por internet haber si hay algún lavadero así.Están loa típicos de púas de plástico de toda la vida y muchas gasolineras al menos en Burgos tienen unos especiales anti arañazos de marca karcher que lavan bastante bien son de otro material que desconozco pero mi otro coche tiene 6 años le he lavado allí y cero rayones por ahora
Te leeré los consejos en cuanto tenga que limpiarlo.Yo estoy utilizando estos productos, y de 10, los recomiendo al 100%. Los asientos primero una bayeta bien bien escurrida y solo agua, si es posible escurrir con rodillos para q solo quede humedecida y limpiar asientos, dejar q sequen y aplicar esa crema de la foto con su esponja, hay tutoriales por internet, dejar q nutra 20 minutos y pasar luego un microfibra a todo y dejar q reposen otros 30m, se qdaran nutridos con buen olor y no los dañara el sol, repetir esto 1/2 veces a año, luego el liquido morado y la esponja es para los neumáticos, se quedan q te cagas, luego hay un liquido para interiores en spray q huele super bien y por ultimo una cera en spray que yo utilizo cuando lo lavo y esta seco cristales incluidos se qda que flipas el coche. Con estos productos y unas buenas microfibras no fallais os lo aseguro. Y ya me direis. Ah, yo lo lavo en una maquina que hay en una repsol , se llama , lavado klim y si haceis un pago de 7’95€ al mes, podeis lavarlo durante un mes todos los dias y aspirar por ese precio. Mi Omoda es negro y lo lavó bastante y son maquinas q no rayan , el mio estaba impoluto y lo e metido ya muchas veces.
Fran, ya que somos los dos de Valencia, cuando quieres que quedemos y te muestro los swirls que tendrá tu coche después de lavarlo en los rodillos de esa máquina de la Repsol, que no se como es ni quiero. Pero si lavandolo, a mano y con un cuidado exquisito al negro piano se le hacen swirls imagina con un túnel de lavado. Yo por mi cuando nos venga bien a los dos quedamos.Yo estoy utilizando estos productos, y de 10, los recomiendo al 100%. Los asientos primero una bayeta bien bien escurrida y solo agua, si es posible escurrir con rodillos para q solo quede humedecida y limpiar asientos, dejar q sequen y aplicar esa crema de la foto con su esponja, hay tutoriales por internet, dejar q nutra 20 minutos y pasar luego un microfibra a todo y dejar q reposen otros 30m, se qdaran nutridos con buen olor y no los dañara el sol, repetir esto 1/2 veces a año, luego el liquido morado y la esponja es para los neumáticos, se quedan q te cagas, luego hay un liquido para interiores en spray q huele super bien y por ultimo una cera en spray que yo utilizo cuando lo lavo y esta seco cristales incluidos se qda que flipas el coche. Con estos productos y unas buenas microfibras no fallais os lo aseguro. Y ya me direis. Ah, yo lo lavo en una maquina que hay en una repsol , se llama , lavado klim y si haceis un pago de 7’95€ al mes, podeis lavarlo durante un mes todos los dias y aspirar por ese precio. Mi Omoda es negro y lo lavó bastante y son maquinas q no rayan , el mio estaba impoluto y lo e metido ya muchas veces.
puedes darle, yo lo hice.Hola, hoy he hecho el tratamiento de las gomas, y tengo una duda, la goma dura que va por encima de los cristales laterales y la que rodea el parabrisas se le da también, gracias
Yo soy del Puig, vamos de Valencia también jeje. Estoy a punto de firmar para el mío. Veo que somos bastantes de la zona, podíamos hacer una quedada algún día y ver eso de la tienda de limpieza...y de paso un almuerzo como dios manda jejeje. Una vez tenga el mío quiero ver si promuevo una de estas quedadas al menos de los de la zona si os apetece.Yo soy de el Perelló, al ladito, si quieres aquí en Valencia hay una persona que se dedica a ello y tiene tienda y taller se llama Mario, lo encontrarás como "MAESAL", y si quieres podemos ir los dos a ver qué productos tiene, ya me dices.
he comprado innerQD para interiores y me ha llegado hoy. Contento he ido a probarlo pero me ha pasado una cosa curiosa y por otro lado desesperante...conforme le pasaba el producto con la microfibra comprada tambien en tienda de detailing a posta para esto confirme le daba de vez en cuando me salía como un grumito de pegamento que me marcaba la pantalla como si fuera una raya...volviendo a tener que darle con producto bastante humedecido y frotando de nuevo...No se si serán restos en la pantalla del pegamento que llevaba el protector que viene de fabrica pero me ha puesto de los nervios porque no le encontraba explicación ya que es un producto que se supone que va perfecto para esto y que vale una pasta. Solo me da pensar que el problema no era la microfibra ni del producto sino de restos en la pantalla que no se veían...Entiendo que cuando le de un par de veces mas haber eliminado esos "restos" de pegamento...Habéis comprado algun@ el producto q es u n limpiador+ esponja para las pantallas? Si es así donde?
Yo todavía no sé la he quitado le he cortado las dos tiritas azules y no se nota, cuando empiece a levantarse la quintaré y seguramente queden restos del adhesivo, eso seguro!he comprado innerQD para interiores y me ha llegado hoy. Contento he ido a probarlo pero me ha pasado una cosa curiosa y por otro lado desesperante...conforme le pasaba el producto con la microfibra comprada tambien en tienda de detailing a posta para esto confirme le daba de vez en cuando me salía como un grumito de pegamento que me marcaba la pantalla como si fuera una raya...volviendo a tener que darle con producto bastante humedecido y frotando de nuevo...No se si serán restos en la pantalla del pegamento que llevaba el protector que viene de fabrica pero me ha puesto de los nervios porque no le encontraba explicación ya que es un producto que se supone que va perfecto para esto y que vale una pasta. Solo me da pensar que el problema no era la microfibra ni del producto sino de restos en la pantalla que no se veían...Entiendo que cuando le de un par de veces mas haber eliminado esos "restos" de pegamento...![]()
lo que creo yo es que será eso...restos. Pero a la vista no se veía nada de nada...es lo que mas me extraña. Vamos que me he rallado en plan de pensar que venia pegotes en la microfibra..porque entiendo que se vería esos restos en pantalla. En el mio es que no venia pantalla protectora..Y la verdad es que me jode bastante porque una cosa es que quiten la pantalla esa con letras chinas que viene de fabrica pero se supone que si lleva otra de protección es que la han quitado antes de dármelo..Yo todavía no sé la he quitado le he cortado las dos tiritas azules y no se nota, cuando empiece a levantarse la quintaré y seguramente queden restos del adhesivo, eso seguro!