Como lo estáis limpiando

Y sobre el interior de momento solo gamuza para el polvo y poco más. Aspirador para las alfombrillas y listo. Por fuera lanza de agua, ahora probaré a pedir hora en un taller de limpieza que se llama “Que limpio”, utilizan buenos productos y será una limpieza un poco a fondo 70€. No sé si es caro o barato pero probaré.

Y sobre el interior de momento solo gamuza para el polvo y poco más. Aspirador para las alfombrillas y listo. Por fuera lanza de agua, ahora probaré a pedir hora en un taller de limpieza que se llama “Que limpio”, utilizan buenos productos y será una limpieza un poco a fondo 70€. No sé si es caro o barato pero probaré.
Yo con la mala leche de haber tenido esa experiencia con la pantalla ya no se ni como limpiarlo...El viernes me voy a la tienda de donde compre los productos y que me digan a ver si es normal, si estoy haciendo algo mal o el que porque estoy desubicado y no descarto que haya hecho alguna marca royo a las telas de araña que salen en el negro piano en la pantalla...no me lo explico...

Yo con la mala leche de haber tenido esa experiencia con la pantalla ya no se ni como limpiarlo...El viernes me voy a la tienda de donde compre los productos y que me digan a ver si es normal, si estoy haciendo algo mal o el que porque estoy desubicado y no descarto que haya hecho alguna marca royo a las telas de araña que salen en el negro piano en la pantalla...no me lo explico...
Es que al final hay que tener en general mucho cuidado con las putas pantallas.

Es que al final hay que tener en general mucho cuidado con las putas pantallas.
solo se ve esa micro micro micro rayita dandole con una linterna de lado y tal...pero ya no se si estaba ahi, si lo he hecho yo o que...pero lo que tengo claro es que no le he frotado fuerte para nada y con el paño húmedo y la microfibra es de 400gr ósea muy mullida.

solo se ve esa micro micro micro rayita dandole con una linterna de lado y tal...pero ya no se si estaba ahi, si lo he hecho yo o que...pero lo que tengo claro es que no le he frotado fuerte para nada y con el paño húmedo y la microfibra es de 400gr ósea muy mullida.
Pues no sé qué decirte, así es difícil hacerle algo a la pantalla, decía estar, pero si no se ve como dices a simple vista relájate, nadie te vendrá con una linterna.

Pues no sé qué decirte, así es difícil hacerle algo a la pantalla, decía estar, pero si no se ve como dices a simple vista relájate, nadie te vendrá con una linterna.
yo ya se que esta ahi y eso es suficiente para amargarme pero vamos le doy dos días y se me pasa jejejeje. Aun asi es que no tiene logica como hablamos de que se haya rayado y lo de las rayas esas que me salen es como cuando limpias algo que lleva restos de silicona y al arrastrar hace una raya de suciedad...

Com una esponja para q no ralle, le doy agua. Seco con un paño de piel.

Que balleta recomendáis para secarlo después de lavarlo con pistola??
Yo cogí la que recomendó Carvel de AliExpress pero después de probarla el otro día , como la probé por primera vez no sé si no lo hice bien el tema del posado o que necesita algo de rodaje la toalla para succionar más rápido. Al estar nueva solto unos restos de microfibras, probaré de nuevo la próxima vez y si veo que no funciona me miraré una en tienda física aquí en Valencia para si no va bien poder protestar en tienda.

Yo cogí la que recomendó Carvel de AliExpress pero después de probarla el otro día , como la probé por primera vez no sé si no lo hice bien el tema del posado o que necesita algo de rodaje la toalla para succionar más rápido. Al estar nueva solto unos restos de microfibras, probaré de nuevo la próxima vez y si veo que no funciona me miraré una en tienda física aquí en Valencia para si no va bien poder protestar en tienda.
Iba a probar unas de estas de microfibras de Mercadona pero no sé si servirán

Vale a ver si encuentro alguna
Está la tengo yo para por dentro.
Y esta me la recomiendan para el exterior.

Yo no recomiendo nada sin probarlo y esa microfibras no la probé cuando puse el enlace, lo puse para que si queríais comprar pudieseis tener algún sitio algo más económico que en las tiendas de aquí, yo estoy usando esta
He encontrado esto en AliExpress:
8,58€ | Toalla de lavado de fibra ultrafina para automoción, paño suave súper suave y sin arañazos, accesorios de limpieza automotriz
Me va estupendamente con el método del arrastrado que es extenderla y tirar de las esquinas hacia ti y me seca el coche muy bien sin dejar ningún tipo de rastro y seca de una sola pasada y con una toalla tengo para todo el coche.
Iba a probar unas de estas de microfibras de Mercadona pero no sé si servirán
No se te ocurra esas solo sirven para lo que están echas, limpiar el banco de la cocina y poco más.

Última edición:
Tengo una karcher k5 de 145 bares, la he usado para limpiar coches 2 veces...la primera vez aparentemente el coche quedo limpio, pero cuando secó y le miro de cerca veo que esta a medio limpiar y eso que pega fuerte el chorro giratorio, el de abanico va peor... lo termino a mano con la manguera del grifo y una esponja.
Un dia hace tiempo decido usarla con el coche de la empresa y compruebo que salta la pintura si la acerco demasiado y si la alejo no limpia del todo...conclusion la Karcher para coches no la uso mas.
Mis dos coches quedan perfectos con un cubo de agua con bastante jabón y una mopa con palo extensible y giratoria de Mercadona que es perfecta, ya que llegas bien al techo y se va amoldando a las curvas de coche, despues manguera de agua para aclarar y con la presion que me de el grifo es suficiente, listo.
Las ruedas y sitios dificiles, cubo con mucho jabón, esponja y a mano... no me lleva mas de media hora todo.
Para secarlos primero paso la goma flexible de silicona BLADE SILICON que se vende en ALI para quitar lo mayor, despues los trapos suaves tambien de Mercadona y queda como nuevo...La KARCHER buenisima para limpieza exterior de la casa, persianas, ladrillos, piedras con verdin, bicicletas,etc.
Para coches nuevos ni en broma, a la larga, adios pintura...solo cuento lo que he visto ...(y)

Yo no recomiendo nada sin probarlo y esa microfibras no la probé cuando puse el enlace, lo puse para que si queríais comprar pudieseis tener algún sitio algo más económico que en las tiendas de aquí, yo estoy usando esta
8,58€ | Toalla de lavado de fibra ultrafina para automoción, paño suave súper suave y sin arañazos, accesorios de limpieza automotriz
Me va estupendamente con el método del arrastrado que es extenderla y tirar de las esquinas hacia ti y me seca el coche muy bien sin dejar ningún tipo de rastro y seca de una sola pasada y con una toalla tengo para todo el coche.

No se te ocurra esas solo sirven para lo que están echas, limpiar el banco de la cocina y poco más.
Me la he pillado tambien, la verde quizá la devuelva porque deja algo de rastro de microfibras sueltas...quizá porque sea nueva y haya que darle un lavado antes claro..si me la quedo es por lo mullida que la veo la verdad es que no tiene mala pinta pero quizá en tu coche aun con la verde seque bien si le has hecho algún tratamiento que repela el agua...

La tuya la lavaste conforme te vino para limpiarla de restos de microfibras?? O directamente la empezaste a usar? Sabiendo que la tuya va bien , está verde la devuelvo valiendo 4 veces más y siendo algo más pequeña....y parece igual de mullida.

Volver