Como lo estáis limpiando

Se ven los enlaces?

He encontrado esto en AliExpress:
34,12€ | Fregona para lavado de coches, cepillos de limpieza superabsorbentes para ruedas de ventana ajustables, herramienta de lavado de polvo, accesorios para automóviles de tres secciones

Creo que no se veían los enlaces

6,16€ | SEAMETAL-guante para lavado de coches, manopla de limpieza automática de lana Coral de doble cara, limpiador de pintura de vidrio para puerta y ventana de coche, productos para el cuidado

34,12€ | Fregona para lavado de coches, cepillos de limpieza superabsorbentes para ruedas de ventana ajustables, herramienta de lavado de polvo, accesorios para automóviles de tres secciones

La tuya la lavaste conforme te vino para limpiarla de restos de microfibras?? O directamente la empezaste a usar? Sabiendo que la tuya va bien , está verde la devuelvo valiendo 4 veces más y siendo algo más pequeña....y parece igual de mullida.
Igual de mullida no es, suficiente para secar el coche si, yo tengo las dos la gris para secar y la verde para retirar el QD, que yo lo limpio todos los días con el Quick Detailer, las dos las empece a usar tal como las saque del paquete.

Creo que no se veían los enlaces

6,16€ | SEAMETAL-guante para lavado de coches, manopla de limpieza automática de lana Coral de doble cara, limpiador de pintura de vidrio para puerta y ventana de coche, productos para el cuidado

Yo de momento voy a tirar de la espuma activa y luego lanza de agua a distancia prudencial. Tengo un spray liquido que compré para cuando lleve muchos mosquitos echarle un rato antes para que los disuelva. Y luego espuma activa y agua. De momento sin frotar nada a ver cómo me va...

Volver