comprar ahora o esperar a despues de octubre

Yo voy a probar los dos 185 cv y 145cv los dos me gustan por dento
Pero el 145 cv esta mucho más premuin
El de 145 cv sale 100€ más caro.
Tampoco tengo prisa. Porque el de 185 cv quedaran en stock lo único que el color no sea el que se quiera

Yo voy a probar los dos 185 cv y 145cv los dos me gustan por dento
Pero el 145 cv esta mucho más premuin
El de 145 cv sale 100€ más caro.
Tampoco tengo prisa. Porque el de 185 cv quedaran en stock lo único que el color no sea el que se quiera
Soy de los que piensan que el coche se disfruta por dentro... He reservado el de 145 por lo tú dices, parece más premium.

pero asi sobre el papel y a lo gordo que trae más premiun el de 145? es que no he visto el ev eléctrico

acabo de ver el video y la verdad que pinta muy bien el nuevo, me ha parecido que la parte trasera no esta rematada como la de el conductor y acompañante?
A nivel tecnologia he visto mejoras que tal vez con actualizaciones de interfaz se nos podria añadir, pero eso de que el coche conduzca solo "a lo tesla" reconozco que es un gol para la nueva version.
Ahora, la consola central me gusta mas la nuestra, los cambios detras del volante no me llaman, pero para gustos...

lo de conducir solo? eso no es como un tesla conducción total, eso es igual que lo que tiene el nuestro, dejando presionado el botón de crucero:
Sistema de Asistencia de Atascos de Tráfico (TJA)/Sistema de
Asistencia de Crucero Integrado (ICA)

lo de conducir solo? eso no es como un tesla conducción total, eso es igual que lo que tiene el nuestro, dejando presionado el botón de crucero:
Sistema de Asistencia de Atascos de Tráfico (TJA)/Sistema de
Asistencia de Crucero Integrado (ICA)
Si. Es muy parecido. Lo. En los videos que he visto coge las curvas pero te advierte que cojas el volante

acabo de ver el video y la verdad que pinta muy bien el nuevo, me ha parecido que la parte trasera no esta rematada como la de el conductor y acompañante?
A nivel tecnologia he visto mejoras que tal vez con actualizaciones de interfaz se nos podria añadir, pero eso de que el coche conduzca solo "a lo tesla" reconozco que es un gol para la nueva version.
Ahora, la consola central me gusta mas la nuestra, los cambios detras del volante no me llaman, pero para gustos...
Si lo de la conducción autónoma nivel 2 lo han mejorado estupendo pero hasta el nivel 3 no se puede decir que conduzcan solos. La normativa europea es muy estricta al respecto.

Volver