Conexión Android auto

Nos tenemos que dar cuenta que la pantalla del coche es un " SIMPLE ESPEJO" del teléfono y según trabaje el telefono lo hará el coche.

Pues no sé, yo he actualizado el android auto a la versión 13, y también he notado que me pone el Spotify al entrar en el coche, antes no, tenía que conectar el bluetooth después de arrancarlo
A mi me pasa igual. Y también es la versión 13 de Android Auto. Pero no se me desconecta, como a otros usuarios, por ahora. Lo que no sé es como se configura la WiFi del coche, no el Bluetooth, la WiFi. Mi My25 no tiene esas pantallas para ver la zona de WiFi ni cosas así...o no las encuentro.

creo que ya me he enterado es asi? mi movil a través del bluet puede compartir internet y luego puedo compartir con un punto de acceso wifi
y luego ya pues chatgpt se encarga:
Si tienes tanto la conexión Bluetooth como el punto de acceso Wi-Fi activados y ambos conectados al coche, generalmente el coche dará preferencia a la conexión Wi-Fi para el uso de datos. Esto es porque el Wi-Fi suele ofrecer una mayor velocidad de transmisión de datos y estabilidad en comparación con el Bluetooth.

El Bluetooth, en este caso, se usaría para funciones de manos libres, streaming de música o para funciones más específicas del coche (como llamadas o mensajes). El Wi-Fi, al ser una conexión más robusta, se utilizaría para funciones que requieren mayor ancho de banda, como actualizaciones de software, navegación por internet, o la transmisión de contenido multimedia.

En resumen:

Wi-Fi: Preferido para datos y acceso a internet.
Bluetooth: Principalmente para conectividad de audio, llamadas, y otras funciones básicas.
La prioridad exacta puede variar según el modelo del coche y su sistema de conectividad, pero en la mayoría de los casos, Wi-Fi tendría la preferencia para datos.

es asi chicos?
creo que ya me he enterado es asi? mi movil a través del bluet puede compartir internet y luego puedo compartir con un punto de acceso wifi
y luego ya pues chatgpt se encarga:
Si tienes tanto la conexión Bluetooth como el punto de acceso Wi-Fi activados y ambos conectados al coche, generalmente el coche dará preferencia a la conexión Wi-Fi para el uso de datos. Esto es porque el Wi-Fi suele ofrecer una mayor velocidad de transmisión de datos y estabilidad en comparación con el Bluetooth.

El Bluetooth, en este caso, se usaría para funciones de manos libres, streaming de música o para funciones más específicas del coche (como llamadas o mensajes). El Wi-Fi, al ser una conexión más robusta, se utilizaría para funciones que requieren mayor ancho de banda, como actualizaciones de software, navegación por internet, o la transmisión de contenido multimedia.

En resumen:

Wi-Fi: Preferido para datos y acceso a internet.
Bluetooth: Principalmente para conectividad de audio, llamadas, y otras funciones básicas.
La prioridad exacta puede variar según el modelo del coche y su sistema de conectividad, pero en la mayoría de los casos, Wi-Fi tendría la preferencia para datos.

es asi chicos?
Hola Samaniego: A tu pregunta no tengo respuesta, pues ni siquiera encuentro el punto de acceso al WiFi del coche (My25), pues aunque ponéis fotos de la pantalla del coche, el software es diferente en este modelo. Pero a groso modo, chatgpt tiene su lógica. Bluetooth es más para el Internet de las cosas y la WiFi más para datos.

Yo el problema que tengo, que supongo qu no es del coche sino que es mío, es que no me aclaro con el volumen del navegador y el de la radio, a veces llevo el waze y no se como subir el volumen de las indicaciones, otras veces se escucha la radio pero las indicaciones del navegador no, no me aclaro con esto. No tengo ningún otro problema que yo haya detectado. Todo va bien

Es fácil, cuando te está hablando el navegador puedes subir o bajar el volumen, independientemente al de la radio o Spotify y viceversa.

Volver