creo que ya me he enterado es asi? mi movil a través del bluet puede compartir internet y luego puedo compartir con un punto de acceso wifi
y luego ya pues chatgpt se encarga:
Si tienes tanto la conexión Bluetooth como el punto de acceso Wi-Fi activados y ambos conectados al coche, generalmente el coche dará preferencia a la conexión Wi-Fi para el uso de datos. Esto es porque el Wi-Fi suele ofrecer una mayor velocidad de transmisión de datos y estabilidad en comparación con el Bluetooth.
El Bluetooth, en este caso, se usaría para funciones de manos libres, streaming de música o para funciones más específicas del coche (como llamadas o mensajes). El Wi-Fi, al ser una conexión más robusta, se utilizaría para funciones que requieren mayor ancho de banda, como actualizaciones de software, navegación por internet, o la transmisión de contenido multimedia.
En resumen:
Wi-Fi: Preferido para datos y acceso a internet.
Bluetooth: Principalmente para conectividad de audio, llamadas, y otras funciones básicas.
La prioridad exacta puede variar según el modelo del coche y su sistema de conectividad, pero en la mayoría de los casos, Wi-Fi tendría la preferencia para datos.
es asi chicos?