Conexión Android auto

Escola

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Ártico
Durante lo viajes suele desconectarse el androi auto, a veces se recupera y vuelve y otras se queda colgado, con la indicación, " dispositivo conectandose, espere 15 segundos" y no se acaba de volver a conectar le pasa a alguien más, como lo soluciono?

Hola Escola, a mí también me paso al principio con el Google Maps me perdía la cobertura a cada momento y ponía dispositivo conectándose, pero fue debido a que tenía puesto el ahorro de batería en el móvil, le quite el ahorro de batería y ya funcionó bien

Hola Escola, a mí también me paso al principio con el Google Maps me perdía la cobertura a cada momento y ponía dispositivo conectándose, pero fue debido a que tenía puesto el ahorro de batería en el móvil, le quite el ahorro de batería y ya funcionó bien
Y donde se mira eso de la batería

Hoy mismo me ha pasado y hasta que no he parado el coche y reiniciado el móvil ..

En cada modelo de móvil se puede hacer de una manera diferente, yo tengo un Samsung de hace unos años que tiene Android, me meto en ajustes>Mantenimiento del dispositivo>Batería>Modo de rendimiento, antes cuando me fallaba lo tenía en la opción de ahorro energía al máximo y lo he puesto en Optimizado.
Luego mi teléfono trae otra opción que es Ahorro de batería adaptable, pues también debe estar quitado.

Yo lo he solucionado de esta manera:
He entrado en los ajustes de bluetooth del móvil y lo he desvinculado.
Después he ido a la configuración local de la pantalla de infoentretenimiento y lo he vuelto a vincular.

Hola. A mi me ha pasado lo mismo. Esta mañana al arrancar a vinculado bien. He ido a comprar y al volver al coche ya ha sido imposible vincular otra vez.

Pues a mí me vincula pero llamadas, música...pero le doy a android auto y me dice que acceda a WIFI, a través de configuración local wifi o algo asi

Como hago para empezar todo como desde el principio

Creo que apretando unos cuantos segundos la rueda del volumen que hay en la consola central, se resetea

Probaré, porque android auto como lo tenéis puesto, siempre se active o que lo decida el coche o algo asi

Ya lo he conseguido conectar, tenía que dejar marcado el la zona del wifi las dos pestañas de abajo

Yo lo tengo con inicio automatico

Hola me entregaron el coche hace dos dias y funciona de maravilla ,motor energico pero gaston muy fino pero el movil android que tengo se conecta y desconecta de android auto cuando le da la gana y en el concesionario la solucion que me han dado ha sido en pocas palabras incompatibilidad con algunos android y que me compre un iphone que no fallan , no se que hacer . A alguien tambien le falla con iphone ??

Pues menuda solución te han dado, manda 🥚🥚🥚. Saben de sobra este problema y están con ellos, espero que se solucione con las actualizaciones que están en camino

Si , es alucinante pero llevo 1 dia entero pensando en comprar un iphone por el disgusto de que se desconecte continuamente , he hecho de todo tambien en automatico el movil con android auto y sí se vuelve a conectar pero se quita . Desvinculando y conectando de nuevo y nada , tambien tiene microcortes pocos pero los tiene ( muchas gracias a todos por responder😉)

Que no te vendan la moto, yo tengo iPhone y a veces también falla la conexión automática. La marca ya sabe que fallan ambos y están trabajando en ello para la actualización. Lo tienes claro con tu conce cuando necesites algo. Lo siento.

Si,a esperar la actualizacion a ver si lo solucionan porque es una pena por esa tonteria , porque el coche es una pasada esteticamente y los ajustes de dentro me parecen buenos y el coche tira de la ostia

Cuando conectáis android auto, para poner Spotify u otra app de música, tenéis que tenerla primero abierta en el móvil, porque a mí me aparece el Google Maps, pero al lado me sale Spotify pero el cuadro negro, y lo abro en el móvil y ya me aparece, así con otras de música, probaré WhatsApp...

No sabría decirte, cuando se me conecta el teléfono se pone el Spotify automáticamente, solo uso eso para la música.

Volver