Conexión Android auto

Hay un mogollón de variantes en lo que nos está pasando a todos, a cada uno nos falla de una manera ya sea Android Auto que Carplay, yo recomiendo paciencia y si cuando nos actualicen los coches seguimos con este tipo de fallos...ya actuaremos de alguna otra manera

Hasta los mismisimos de Android auto. Cada vez que apagó el motor, y no enlaza. Tengo que borrar en ajustes el coche y volver a hacer la conexión como si fuera nueva.

Menos mal que por lo menos las apps de música si que te las pilla a través de Bluetooth

A mi en el iPhone conectado sin cable, se me desconecta solo cada 5 minutos y vuelve a conectar!

por cable funciona muy bien!

ya veremos si hay algún espía en este foro de Omoda para leer los comentarios!!

Llevo 3 dias que me funciona perfecto el android auto desde que puse en ajustes en el movil en android auto conexion automatica y lo he probado muchas veces y se conecta a la primera todas las veces y tambien he recogido en el conce de aqui de valencia el librillo de garantia y el de la grua para 3 años

Llevo 3 dias que me funciona perfecto el android auto desde que puse en ajustes en el movil en android auto conexion automatica y lo he probado muchas veces y se conecta a la primera todas las veces y tambien he recogido en el conce de aqui de valencia el librillo de garantia y el de la grua para 3 años
Puedes poner fotos, para mandárselas al mío, que a mí solo me han dado el manual del coche, y así se lo digo

A mí también se me conecta así, lo único que el Spotify no me va, sino lo abro en el móvil

A mí también se me conecta así, lo único que el Spotify no me va, sino lo abro en el móvil
Prueba lo siguiente:
Desde el móvil entra en android auto, versión y dale varias veces ( creo que son 8 o 10 veces) hasta que te ponga algo así como " ajustes desarrollador activadas". Seguido en los tres puntos de la parte superior de la pantalla dale a ajustes de desarrollador y entraras en un menú de desarrollador que solo tienes que poner 3 cosas pero lo demás NO DEBES TOCARLO.
Las tres cosas que debes tener marcadas son:
- android auto de forma inalámbrica.
- fuentes desconocidas.
- modo de aplicación marcar la opcion " desarrollador"

Desde este momento creo que no tendrás problemas, además con eso activado podrás meter aplicaciones que no son del play store como Spotify pirateado, fermata, carstream y otras de duplicación del móvil en la pantalla del coche.

Espero que sirva,
Un saludo.

Prueba lo siguiente:
Desde el móvil entra en android auto, versión y dale varias veces ( creo que son 8 o 10 veces) hasta que te ponga algo así como " ajustes desarrollador activadas". Seguido en los tres puntos de la parte superior de la pantalla dale a ajustes de desarrollador y entraras en un menú de desarrollador que solo tienes que poner 3 cosas pero lo demás NO DEBES TOCARLO.
Las tres cosas que debes tener marcadas son:
- android auto de forma inalámbrica.
- fuentes desconocidas.
- modo de aplicación marcar la opcion " desarrollador"

Desde este momento creo que no tendrás problemas, además con eso activado podrás meter aplicaciones que no son del play store como Spotify pirateado, fermata, carstream y otras de duplicación del móvil en la pantalla del coche.

Espero que sirva,
Un saludo.
Ok, solo me faltaba marcar lo del modo de aplicación "desarrollador". Probaré y ya comento. Gracias

Puedes poner fotos, para mandárselas al mío, que a mí solo me han dado el manual del coche, y así se lo digo
Cuando me dieron el coche solo me dieron el manual de usuario, pero está semana pasada fui a hacer la revisión de cortesía y de dieron el libro de revisiones y el de garantía.
Me dijeron que no me lo dieron antes porque han tardado desde la casa en enviarlos a los concesionarios.

Nada hoy al cuarto dia me falla , he tenido que reiniciar la pantalla para que conecte, a esperar alguna actualizacion milagro ,lo siento por dar falsas esperanzas pensaba que se habia solucionado

Nada hoy al cuarto dia me falla , he tenido que reiniciar la pantalla para que conecte, a esperar alguna actualizacion milagro ,lo siento por dar falsas esperanzas pensaba que se habia solucionado
Como se reinicia la pantalla

Manteniendo unos seegundos el boton de encender y apagar la pantalla que esta al lado del cambio de marchas

Se reinicia solo poniendo lo de welcome y se conecta a la primera asi hasta la proxima , ojala solucionen ese problemon , porque gastarse casi 30 mil euros en un coche y que pase eso me da por el culo pero prefiero eso. A comprar un coche ( opel,peugeot o citroen )y que la correa en aceite rompa el motor , esta todo muy mal

Yo cierro las aplicaciones que tengo funcionando desde el móvil antes de apagar el coche, y de momento no me da error

No me aparece carstream en las aplicaciones de android auto y tengo marcado en desarrollo lo de aplicaciones desconocidos

Prueba con otra versión.
A mí me funciona con la 2.0.4 pero la 2.0.3 y la 2.0.5 no me funcionaron me imagino que dependerá del teléfono y de la versión de android del mismo.

Pues yo sigo sin dar con la tecla, de entrar en el coche y ver el Spotify, solo en negro. Y no se me habré si le doy al Amazon music tampoco. Ahora sí entro con el Spotify abierto sin sonar en el móvil, si se me abre en la pantalla y suena solo

A nosotros nos fallo en un viaje largo el Android auto. Primero empezó a desconectarse y ya al final murió.
Hasta que no páramos en una gasolinera y arrancamos de nuevo no hubo manera, pero siguió igual.
Ayer fuimos al concesionario y nos dijeron que ya había una actualización para Android auto y que nos llamarían para hacerla

Volver