Conexión Android auto

A mi me falló y no hubo forma de volver a entrar a android

Solucion:
Dejar presionar el botón del volumen por 10 segundos y se reinicia el sistema multimedia

Para todos los que os falle, a mi me pasa a veces con el IPhone, que sé que no es android, pero si me voy al menú de conexión del teléfono y toco en el símbolo del teléfono 📞 se me vuelve a conectar sin problema. Podéis probar cuando se os desconecte el android auto a ver si os funciona también a vosotros 🤷🏼‍♂️

Para todos los que os falle, a mi me pasa a veces con el IPhone, que sé que no es android, pero si me voy al menú de conexión del teléfono y toco en el símbolo del teléfono 📞 se me vuelve a conectar sin problema. Podéis probar cuando se os desconecte el android auto a ver si os funciona también a vosotros 🤷🏼‍♂️
A cual menú, del coche o tlf?

Buenas, alguien ha probado la aplicación de radares waze en el coche, a mí me abre, indica la velocidad pero no presenta el mapa.
Gracias.

Waze da problemas con Omoda, creo que no le funciona bien a nadie, está previsto para la siguiente actualización, según tengo entendido.

El símbolo del play que aparece ahí, ese es el que pulso yo cuando me falla la conexión con Apple y se conecta de nuevo. Me pasa a veces al encender el coche, y es la solución que encontré y que me funciona.

Adjuntos

• IMG_1446.jpeg
    IMG_1446.jpeg
    36,2 KB · Visitas: 65
El símbolo del play que aparece ahí, ese es el que pulso yo cuando me falla la conexión con Apple y se conecta de nuevo. Me pasa a veces al encender el coche, y es la solución que encontré y que me funciona.
Ahh ok vale, lo probaré cuando me pase. Todavía no se me ha desconectado, bueno desconectado pero se vuelve a conectar

No sé si os pasará a vosotros, pero yo me he dado cuenta de algo que me sucede con el android auto dependiendo cómo arranco el coche y es lo siguiente.
Cuando arranco de botón normalmente no me da problemas de conexión pero cuando arranco el coche a distancia desde mando para que se vaya enfriando ya no me conecta marcándome todo el rato lo de conexión establecida espere 15 seg. Y solo me vuelve a reconectar si apago todo y vuelvo a iniciar el arranque desde botón.

Con respecto a esto...
Supuestamente nos han actualizado. Pero sigue igual. Se desconecta el Android, se vuelve a conectar solo. Una de las veces que arrancamos el coche estuve más de una hora que no había manera que conectara, pero lo raro era que cuando mire conexión en el coche, el icono de llamadas y música si estaban activos, o ero el del triangulito de Android no. Pues bien, lo increíble era que la música del Spotify y la voz de Google maps, si se escuchaba a través del coche, pero nada de imagen.
Hoy llamaré al concesionario a ver que está pasando

Nos cuentas cómo quedaste con el problema?
A mí me lo han dado está mañana y me lo ha conectado el del concesionario. Todo el rato sin problemas.
Por la tarde cuando lo cogí no se conectada y he estado un montón intentándolo y nada. He salido a fumar un cigarrito y dar la vuelta a la manzana para no cagarme en el padre de alguien y cuando he vuelto se ha conectado 🥴🧐

Pues ni idea, yo todavía no lo voy a actualizar hasta que vea más respuestas. No se lo que hice pero ahora cada vez que entro en el coche tengo que emparejar entrando en bluetooth del coche, y parece que me va mejor. También habría que ver lo del chip como dicen por ahí, y también la conexión que tengamos, creo que habrá zonas, ciudades con mejor cobertura y así sera mejor y habrá menos desconexión. Supongo

Comentaros que la semana pasada realicé un viaje desde Murcia a Madrid, el sistema se desconectó sólo 2 veces y da la casualidad que fue en los mismos sitios donde se desconecto cuando fui a Murcia hace otra semana. Creo que se desconecta del móvil cuando pierde la cobertura. ¿Puede ser?, ¿os pasa lo mismo?

Comentaros que la semana pasada realicé un viaje desde Murcia a Madrid, el sistema se desconectó sólo 2 veces y da la casualidad que fue en los mismos sitios donde se desconecto cuando fui a Murcia hace otra semana. Creo que se desconecta del móvil cuando pierde la cobertura. ¿Puede ser?, ¿os pasa lo mismo?
Así es, cuando el teléfono pierde la cobertura tiene un apagón el sistema de infoentretenimiento

Como ya comenté por algún lado a mí se me va unos segundos al pasar por los pórticos de cobro a los camiones que tenemos por aquí, lo curioso es que no es siempre, misterios..

Nos cuentas cómo quedaste con el problema?
A mí me lo han dado está mañana y me lo ha conectado el del concesionario. Todo el rato sin problemas.
Por la tarde cuando lo cogí no se conectada y he estado un montón intentándolo y nada. He salido a fumar un cigarrito y dar la vuelta a la manzana para no cagarme en el padre de alguien y cuando he vuelto se ha conectado 🥴🧐

Pues bien. Nos dejaron un coche de cortesía, estuvieron con el nuestro casi una semana, probando y hablando con Omoda, no les daba problemas a ellos. Volvieron a "reservar todo " y volvieron actualizar.
Con todo esto, pensé que a ver si iba a ser mi móvil.
En trayectos cortos, ahora si que no tengo problemas. Pero todas las semanas tengo que hacer un viaje largo hasta Barcelona. Me he dado cuenta que prácticamente es por las mismas zonas más o menos.
Algunas veces se desconecta unos segundos y el solo vuelve; pero por otra zona si que se muere y cuando paro, apago el coche, vuelvo a encender y resereo la pantalla del coche, entonces es cuando vuelve.
Estoy a la espera que alguien viaje conmigo para cuando suceda poder grabar la pantalla.

Tengo la siguiente duda:
Para conectar mi teléfono al coche utilizo el bluetooth, pero para tirar el coche de los faros del móvil ya lo hace solo o tengo que configurar algo en el apartado del wifi?

creo que ya me he enterado es asi? mi movil a través del bluet puede compartir internet y luego puedo compartir con un punto de acceso wifi
y luego ya pues chatgpt se encarga:
Si tienes tanto la conexión Bluetooth como el punto de acceso Wi-Fi activados y ambos conectados al coche, generalmente el coche dará preferencia a la conexión Wi-Fi para el uso de datos. Esto es porque el Wi-Fi suele ofrecer una mayor velocidad de transmisión de datos y estabilidad en comparación con el Bluetooth.

El Bluetooth, en este caso, se usaría para funciones de manos libres, streaming de música o para funciones más específicas del coche (como llamadas o mensajes). El Wi-Fi, al ser una conexión más robusta, se utilizaría para funciones que requieren mayor ancho de banda, como actualizaciones de software, navegación por internet, o la transmisión de contenido multimedia.

En resumen:

Wi-Fi: Preferido para datos y acceso a internet.
Bluetooth: Principalmente para conectividad de audio, llamadas, y otras funciones básicas.
La prioridad exacta puede variar según el modelo del coche y su sistema de conectividad, pero en la mayoría de los casos, Wi-Fi tendría la preferencia para datos.

es asi chicos?

Osea si desconectamos la conexión WiFi, el Bluetooth no tiene por que fallar, en cuanto lo caja lo pruebo

Volver