Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A cual menú, del coche o tlf?Para todos los que os falle, a mi me pasa a veces con el IPhone, que sé que no es android, pero si me voy al menú de conexión del teléfono y toco en el símbolo del teléfonose me vuelve a conectar sin problema. Podéis probar cuando se os desconecte el android auto a ver si os funciona también a vosotros
![]()
En el menú del coche. Si puedo luego subo foto.A cual menú, del coche o tlf?
OkEn el menú del coche. Si puedo luego subo foto.
El símbolo del play que aparece ahí, ese es el que pulso yo cuando me falla la conexión con Apple y se conecta de nuevo. Me pasa a veces al encender el coche, y es la solución que encontré y que me funciona.
Ahh ok vale, lo probaré cuando me pase. Todavía no se me ha desconectado, bueno desconectado pero se vuelve a conectarEl símbolo del play que aparece ahí, ese es el que pulso yo cuando me falla la conexión con Apple y se conecta de nuevo. Me pasa a veces al encender el coche, y es la solución que encontré y que me funciona.
Así es, cuando el teléfono pierde la cobertura tiene un apagón el sistema de infoentretenimientoComentaros que la semana pasada realicé un viaje desde Murcia a Madrid, el sistema se desconectó sólo 2 veces y da la casualidad que fue en los mismos sitios donde se desconecto cuando fui a Murcia hace otra semana. Creo que se desconecta del móvil cuando pierde la cobertura. ¿Puede ser?, ¿os pasa lo mismo?
Nos cuentas cómo quedaste con el problema?
A mí me lo han dado está mañana y me lo ha conectado el del concesionario. Todo el rato sin problemas.
Por la tarde cuando lo cogí no se conectada y he estado un montón intentándolo y nada. He salido a fumar un cigarrito y dar la vuelta a la manzana para no cagarme en el padre de alguien y cuando he vuelto se ha conectado![]()