Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por favor antes de publicar un comentario leer lo que se ha escrito, por que hay que leer varias veces hasta que das con el sentido de las frases. Faros=datosTengo la siguiente duda:
Para conectar mi teléfono al coche utilizo el bluetooth, pero para tirar el coche de los faros del móvil ya lo hace solo o tengo que configurar algo en el apartado del wifi?
Se desconecta cuando te falla la cobertura en el móvil o hay interferencias radioeléctricas.T para que queremos internet el coche si no podemos actualizar el software?
Yo lo que quiero es que no se desconecte Android auto
Muchas gracias, eso me temía, que no es solo a mí.Waze da problemas con Omoda, creo que no le funciona bien a nadie, está previsto para la siguiente actualización, según tengo entendido.
Cierto Josema, es penoso leer algunos mensajes, no hay manera de entenderlos, y no echemos la culpa al correctorEs verdad, lo.sienro, datos!!!! El corrector!!!!
que problema te da ?Waze da problemas con Omoda, creo que no le funciona bien a nadie, está previsto para la siguiente actualización, según tengo entendido.
ESTAL MAL!¡ Si no ha sido el corrector,que si no?Cierto Josema, es penoso leer algunos mensajes, no hay manera de entenderlos, y no echemos la culpa al corrector, se lee antes de enviarlo y listo, y si ya se a enviado y estal mal escrito se pincha el boton editar, se corrige y se vuelve a enviar.
![]()
El problema no es el corrector, es la manera de construir las frases o de exponer las ideas, entiendo que nadie ha nacido escritor, pero hay veces que me cuesta leer un texto varias veces, y no pocas, para saber lo que quieren decir.ESTAL MAL!¡ Si no ha sido el corrector,que si no?
Yo creo que diciendo las cosas una vez bien dichas los compañeros que cometan ese error lo entenderán y para otra vez lo leerán antes de publicar.
Creo que no hay necesidad de enfadarse. Pero es mi opinión!¡
A pasar un buen día,
Saludos
Bueno yo lo decía porque nadie se enfadase. Y también intentado hacer ver que cualquiera se puede equivocar. Pido disculpas si ha molestado mi comentario.El problema no es el corrector, es la manera de construir las frases o de exponer las ideas, entiendo que nadie ha nacido escritor, pero hay veces que me cuesta leer un texto varias veces, y no pocas, para saber lo que quieren decir.
Tomo nota!¡En absoluto Kratos, no tienes que pedir disculpas, mi comentario es por que muchas veces se entiende una pregunta mejor cuando se plantea de manera escueta y directa, sin tantas vueltas.
Acabo de venir y probarlo!!!
Muy contento, salvo una cosa y lo pongo aquí que es el tema de Android Auto, me habla en Chino el coche!!!!!
buenos días, solucionado, era mi teléfono Xiaomi, ya se han hecho amigos, la Omoda y el