Conexión Android auto

la 04

No entiendo, si ya está la versión 07 y la 09 en beta no entiendo que te den el coche sin actualizar

No entiendo, si ya está la versión 07 y la 09 en beta no entiendo que te den el coche sin actualizar
A mi me lo dieron con la 05 y me la actualizaron esta semana pasada, en un rato actualizada.
Haaa, y de la 09, no quisieron darme razón de ella.

A mi me lo dieron con la 05 y me la actualizaron esta semana pasada, en un rato actualizada.
Haaa, y de la 09, no quisieron darme razón de ella.
Porque es una beta y no se pone a todo el mundo! Porque, no lo se!

Entregado el pasado martes 24 de Septiembre con esta versión. Va perfecto no se desconecta nunca.

Adjuntos

• IMG_20240927_065118.jpg
    IMG_20240927_065118.jpg
    50,1 KB · Visitas: 70
Ya verás ya, cuando estés a punto de ver que salida tienes que coger en la carretera y en ese momento se desconecta, 😠😠😠😂
Interesante lo que nos cuentan en este artículo los de Xakata.

Yo tengo Android y me pasa lo siguiente: Si conecto el BT del tlfo antes de arrancar el coche, se me conecta el Android Auto sin problema; pero si arranco el coche primero y luego le doy al BT del tlfo, no se conecta... ¿Es lo normal?

Buenas. Llevo dos días con el coche. Desde el primer día no se cargaban los mapas del Android Auto. Tuvieron que borrar la sincronizacion varias veces y al final quitando y poniendo el Bluetooth del móvil lo cogió. Pero les costó tela. Al día siguiente ya no se.me cargan los mapas. Dice algo de que no ha podido cargar los mapas. Pero aparentemente conectarse se conecta porque pone la música del móvil. Sabéis que pueda ser??

Lo que hoy he averiguado, es que he hecho un viaje de 340km y no sé me ha desconectado el android auto, y lo qué he hecho es poner el móvil en el lado de la llave, digo ahí como si lo hubiese dejado en otro lado, el móvil apenas se ha calentado, creo que los cortes se debe al cargar de continuo en el inalámbrico, además de cobertura claro

Pues no sé, yo he actualizado el android auto a la versión 13, y también he notado que me pone el Spotify al entrar en el coche, antes no, tenía que conectar el bluetooth después de arrancarlo

Por si a alguien le sirve la información os comento.
Estuve haciendo una ruta y no llevaba el teléfono conectado por bluetooth al coche, a media circulación quise conectarlo para poner el navegador y no se me conectaba al coche.
Después de un varios intentos apagué mi teléfono, lo volví a encender y se conectó él solo a la primera.
Puede que muchas veces pensemos que tiene problemas el coche porque no se conecta cuando realmente es el teléfono el que no se quiere conectar.

Por si a alguien le sirve la información os comento.
Estuve haciendo una ruta y no llevaba el teléfono conectado por bluetooth al coche, a media circulación quise conectarlo para poner el navegador y no se me conectaba al coche.
Después de un varios intentos apagué mi teléfono, lo volví a encender y se conectó él solo a la primera.
Puede que muchas veces pensemos que tiene problemas el coche porque no se conecta cuando realmente es el teléfono el que no se quiere conectar.
Eso que comentas también me funcionó, aunque antes había probado entrando en la configuración de Android Auto del movil, borrando los datos para seguidamente volver a emparejar el móvil con el coche.

Volver