Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque les da igual! Y porque ellos no lo revisan el soft!No entiendo, si ya está la versión 07 y la 09 en beta no entiendo que te den el coche sin actualizar
A mi me lo dieron con la 05 y me la actualizaron esta semana pasada, en un rato actualizada.No entiendo, si ya está la versión 07 y la 09 en beta no entiendo que te den el coche sin actualizar
Porque es una beta y no se pone a todo el mundo! Porque, no lo se!A mi me lo dieron con la 05 y me la actualizaron esta semana pasada, en un rato actualizada.
Haaa, y de la 09, no quisieron darme razón de ella.
Dale tiempo!! Lo hara!!Entregado el pasado martes 24 de Septiembre con esta versión. Va perfecto no se desconecta nunca.
Ya verás ya, cuando estés a punto de ver que salida tienes que coger en la carretera y en ese momento se desconecta,Entregado el pasado martes 24 de Septiembre con esta versión. Va perfecto no se desconecta nunca.
Interesante lo que nos cuentan en este artículo los de Xakata.Ya verás ya, cuando estés a punto de ver que salida tienes que coger en la carretera y en ese momento se desconecta,![]()
Claro,es que a mí me pasa alguna vez y mi móvil no admite carga inalámbrica.Buenas pregunta...
Eso que comentas también me funcionó, aunque antes había probado entrando en la configuración de Android Auto del movil, borrando los datos para seguidamente volver a emparejar el móvil con el coche.Por si a alguien le sirve la información os comento.
Estuve haciendo una ruta y no llevaba el teléfono conectado por bluetooth al coche, a media circulación quise conectarlo para poner el navegador y no se me conectaba al coche.
Después de un varios intentos apagué mi teléfono, lo volví a encender y se conectó él solo a la primera.
Puede que muchas veces pensemos que tiene problemas el coche porque no se conecta cuando realmente es el teléfono el que no se quiere conectar.