Consumo medio kWh (Omoda 5 EV)

kune28

Forero Activo
Motor
EV
Versión
Premium
Color
Blanco perlado
En el cuadro de instrumentos, en el Trip A, el campo de consumo medio, ¿cómo se resetea? En este Trip A el campo de "Tiempo" se resetea solo cada vez que enciendes el coche, y el Trip B se resetea voluntariamente. Pero el consumo medio desde que se entregó el coche marca un dato elevado y no hay forma de resetearlo para conocer el consumo medio desde el momento que yo desee. Si no se pudiese resetear, cosa extraña, ¿a qué periodo de tiempo se refiere ese consumo medio? No será de toda la vida del coche, será de los últimos X kilómetros? Y cuántos son? Pero lo normal sería poder resetearlo cuando uno quiera.

a ver el trip A, se resetea Todo, el solo cada vez que arrancas coche, cada ciclo de conducción y el trip B es voluntario y si se puede poner a cero, resetear

a ver el trip A, se resetea Todo, el solo cada vez que arrancas coche, cada ciclo de conducción y el trip B es voluntario y si se puede poner a cero, resetear
Gracias por la respuesta, pero está hablando del modelo gasolina, en el que cualquiera de los Trip contiene 4 campos de datos. En el EV, el Trip A solo muestra tiempo y consumo medio, y el Trip B solo muestra km y velocidad media. Lo normal es tener los 4 campos juntos en el mismo Trip

Pues a mi no se me resetea el consumo medio!!! lo probaré de nuevo dejándolo más tiempo... Estás seguro?
Podrías mirar el firmware que tienes? el otro día pusiste pero ese era el del mapa. El mio es este

Ver el archivo adjunto 648
Es verdad puse el del mapa :eek: (por cierto no he probado el navegador que trae)
Dime atajo para ver esa pantalla y mañana cuando vaya al curre lo miro y lo subo

Ni idea de como llegué... trasteando seguro que lo encuentras, no estará escondido. Cuando lo encuentras dímelo porfa que estoy trabado con lo del consumo.

Entonces tu estás seguro de que si lo reseteas ese dato que está en el Trip A, al resetear el Trip B? Disculpa que te lo vuelva a preguntar así de claro pero es por si no me lo hace, saber si es un fallo o igual es por firmware diferente.

Ni idea de como llegué... trasteando seguro que lo encuentras, no estará escondido. Cuando lo encuentras dímelo porfa que estoy trabado con lo del consumo.

Entonces tu estás seguro de que si lo reseteas ese dato que está en el Trip A, al resetear el Trip B? Disculpa que te lo vuelva a preguntar así de claro pero es por si no me lo hace, saber si es un fallo o igual es por firmware diferente.
Mañana hago fotos y lo subo ....ahora con tanta novedad me haces hasta dudar :eek: :eek: :eek:

Kune28 por cierto , as mirado la marca de la Batería?
No, se puede mirar en algún sitio? y en qué es bueno saber cual es? Recuerdo que al principio cuando miraba el coche leía que era CATL, y últimamente leo que es la Blade de BYD, no me he parado a mirar sus diferencias y cual sería mejor.

No, se puede mirar en algún sitio? y en qué es bueno saber cual es? Recuerdo que al principio cuando miraba el coche leía que era CATL, y últimamente leo que es la Blade de BYD, no me he parado a mirar sus diferencias y cual sería mejor.
Si es una de BYD

Adjuntos

• IMG20241020164819.jpg
    IMG20241020164819.jpg
    85,8 KB · Visitas: 51
FinDreams Battery es una filial propiedad al cien por cien de BYD.

Tanto BYD como Catl son top en tema baterías.

Donde pone que es BYD, solo veo números 😅

Y se entiende que así es mejor? por?

A ver si me acuerdo de agacharme y sacarle foto a eso
Yancheng FinDreams Battery Co esa es la empresa suministradora filiar de BYD.
No se si sera mejor o peor , tanto CATL como BYD tienen buena prensa

Kune28 tenías razón el trip B se reinicia manualmente el A lo hace automáticamente cuando arranca.
El consumo supongo que lo irá actualizando desde que se arranca

Adjuntos

• IMG20241025072524.jpg
    IMG20241025072524.jpg
    52,7 KB · Visitas: 38
  • IMG20241025072426.jpg
    IMG20241025072426.jpg
    53,4 KB · Visitas: 34
  • IMG20241025072059.jpg
    IMG20241025072059.jpg
    56,6 KB · Visitas: 37
  • IMG20241025071719.jpg
    IMG20241025071719.jpg
    60,8 KB · Visitas: 33
Kune28 tenías razón el trip B se reinicia manualmente el A lo hace automáticamente cuando arranca.
El consumo supongo que lo irá actualizando desde que se arranca
Muchas gracias por responder. El Trip A se reinicia automáticamente los 2 datos al arrancar? A mí solo el de arriba “Tiempo”, el de abajo de consumo medio no.
se te habrá reiniciado al haber reseteado el Trip B? A mí ni siquiera así, se va acumulando desde que me lo dieron.
Respecto a la radio gracias por las capturas, a mi no me salen los nombres de las radios ni encuentra las normales, se lo diré al concesionario. Pero puedes poner porfa una captura de las opciones que te aparecen en la configuración de la radio? A ver si te sale lo del RDS

Le he preguntado a un propietario EV, aunque el de él es de los anteriores que llegaron como muestras a los concesionarios (de los que tienen el baúl delantero).

El software parece el mismo, pero en la pantalla del Trip A le aparece el campo "Consumo medio" y si lo puede resetear reseteado el Trip B, mientras que en el mio se llama "Potencia media" y no lo puedo resetear de ninguna forma.

1729942193075.png 1729942278730.png

Volver