control de crucero adaptativo

paco

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Hola, cada vez que pongo el control de crucero adaptativo me sale en la pantalla un aviso( Salida del sistema de control de crucero integrado . Pulse OK para borrar mensaje ) a que es debido. Gracias
Si alguno me puede ayudar

Saludos

Hola, cada vez que pongo el control de crucero adaptativo me sale en la pantalla un aviso( Salida del sistema de control de crucero integrado . Pulse OK para borrar mensaje ) a que es debido. Gracias
Si alguno me puede ayudar

Saludos
Puede ser que sea que las caracteristicas de la via no lo permite...el mio es muy caprichoso y si las lineas no están bien pintadas y se ven bien o el asfalto es irregular no me deja ponerlo. Lo activo y se vuelve a desactivar. Si la carretera es buena te aparece como recomendación que lo pongas..

Gracias, lo iré observando a ver si es eso ya te comentare

Ami me hoy me a salido el mismo mensaje,y la carretera era muy buena lo e intentado en unos 100 km y me sale igual,incluso me pega volantazos y la cuestión es que me a empezado a salir cuando lo estaba utilizando hacía rato, y ya el resto del día me sale ese mensaje y no me deja ponerlo.

Lo que me he dado cuenta es que se vuelve loco cambiando marchas con el crucero adaptativo, sobre todo cuando llega a una pendiente, da muchos tirones y cambia constantemente las rpm

Lo que me he dado cuenta es que se vuelve loco cambiando marchas con el crucero adaptativo, sobre todo cuando llega a una pendiente, da muchos tirones y cambia constantemente las rpm
Eso ocurre por que seguramente vayas en modo ECO y intenta siempre priorizar el ahorro de combustible buscando el mejor par motor.

Ok, pues si iba en eco, probaré en otro modo, gracias

Volver