Crucero Integrado

Samaniego

Forero Habitual
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio
He estado leyendo el manual y entiendo que para activar el Integrado (. Conducción autónoma), el control de crucero adaptativo tiene también que estar activado no?

He estado leyendo el manual y entiendo que para activar el Integrado (. Conducción autónoma), el control de crucero adaptativo tiene también que estar activado no?
Eso es. El mismo botón un toque control de crucero y si mantienes unos dos segundos conducción autónoma

perfecto, entonces en la conducción autónoma actúa en cuanto a la velocidad lo que se haya establecido en el control de crucero y también sigue al coche de delante frenando incluso si este frena el vehículo de delante no?

Tiene conducción autónoma? En el manual de la web de Omoda solo habla de Crucero adaptativo...

Hola si si pulsas el botón y la vi a es favorable te lo indica en el panel y sueltas el volante sin agarrar fuerte va sólo en autovías y cuando la via no sea favorable también lo dice.

Funciona en vías que estén bien acondicionadas, también hay que tener en cuenta que si sueltas las manos del volante al no detectarlas te avisa que se sale del modo de conducción autónoma y que aunque va bastante bien no es del todo perfecto ya que si vas a una velocidad alta y la curva es un poco cerrada si que se va un poco.

Yo lo he probado a varias velocidades y no me fío cuando voy a más de 80 o 90 y por supuesto en curvas cerradas ni loco, además a mí aunque lleve las manos en el volante cada x segundos me dice que el conductor tome el control del volante. No va mal para un momento dado muy puntual y para vacilar con las amistades😉

yendo a la velocidad de la via funciona correctamente, lo de que te avise que el conductor tome el control del volante es normal, porque luego la china que va en el coche no le vas a decir: Hola Omoda, -que pasa? que me la he pegado ......
jjjjjjjjjjjjjjjj

Yo la verdad que si lo he usado algunas veces pero me pasa como a ti, tampoco me fío porque en alguna curva si me ha asustado.

pero también vale para el tráfico lento, TJA se usa cuando la velocidad es inferior a 60 km/h: El vehículo mantendrá cerca del centro del carril. Si no detecta una línea de carril, el vehículo sigue al vehículo delante como objetivo de conducción. Si no detecta la línea de carril ni el vehículo objetivo, TJA se apagará. Y ahí si que no hay miedo de las curvas .......

En ciudad va bastante bien siguiendo el tráfico pero en carretera como he dicho cuidado.

Me fío más de mi que de una máquina que a saber que puede llegar a hacer, yo no he tenido ningún accidente de ningún tipo desde los 18 y tengo 64👍

Yo la verdad que si lo he usado algunas veces pero me pasa como a ti, tampoco me fío porque en alguna curva si me ha asustado.

Hoy lo tenía puesto a 90 km/h y venia una curva un poco cerrada ,he dejado ,con mucha precaución, a ver qué hacia el coche y he tenido que rectificar sino ,salvo que luego me pegará un volantazo, me iba contra el quitamiedos.
Pero para rectas y curvas abiertas es una gozada

A 90 ya te digo yo que lo hace bien, salvo que sea muy muy cerrada , normalmente nos da miedo y no apuramos pero yo lo he hecho y aguantado hasta el final y esa velocidad lo hace bien salvo repito sea muy cerrada la curva

Pues yo me reitero en mi afirmación, desde los 18 y con 64 ningún accidente y solo he usado las dos manos que tengo y la cabeza para la sensatez. 👍

Yo de momento las manitas al volante, que bastante tengo con los pitidos 😅

• Jaja
Reacciones: ANF
El domingo pasado viniendo con la parienta en Autopista se me dió por utilizarlo iba a 100 y lo puse de máximo a 120, el coche empezó a acelerar de forma exponencial y fortuita y mi mujer me echó un grito.. ¡Sus palabras fueron, cuando quieras probar estas chorradas espera a ir sólo en el coche! No se lo dije pero yo también me acojoné un poco 😂😂.
No creo que lo use mucho!

A mí no me gusta nada de nada...con el control de velocidad voy que chuto y tampocoe me hace demasiada gracia, prefiero llevar yo el control de todo, si algún día me demuestran que funciona bien veremos, pero creo que ya no tendré edad de conducir 🤪

Volver