Crujidos pantalla infoentretenimiento

rossocorse

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Esta tarde he cogido el Omoda para dar una vuelta y se me ha ocurrido tocar un poco las pantallas a ver si tenían holguras.

Tienen crujiditos a poca fuerza hagas con la mano o incluso con el dedo en la pantalla a poco que vayas a pinchar los iconos con un poco de ímpetu.

Como la suspensión es muy blanda, conduciendo no se nota; pero tb es verdad que aún no he pasado por un tramo de carretera rota.

El coche lo retiré el lunes de la semana pasada y no le he hecho ni 500km.

Os pasa tb a vosotros?

El mio es un Premium 185cv.

Visto lo visto me olvido de cambiar la suspensión por unos Koni amarillos.

No sé si el MY2025 presenta mejores acabados en este aspecto.

Ningún ruido ni crujido en las pantallas.
Me toca circular por carreteras rotas y ningún ruido extraño

Ni crujido en la pantalla, ni problema con la suspensión y eso que cuando voy al curro suelo ir por carretera con asfalto bastante deficiente, se reduce la velocidad y todo OK.

Última edición:
En mi caso tampoco hay ruidos, ni tocando la pantalla, ni circulando. Que si la tocas con un poco de fuerza pues seguro q hace algún ruido,supongo q es normal, pero circulando ninguno.

Pues mi mujer se queja de que la suspensión es dura y cuando paso por un resalte de queja siempre. Tendré que ir más despacio. 😁

A mí tampoco me hace ningún ruido ni la pantalla ni el salpicadero, el mío debe ser especial por que no me ha dado ningún problema mecánico ni de software desde que lo tengo.

Volver