Decepcion total omoda 5 premium

carmen

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola a todos, el pasado martes dia 16 me entregaron el omoda 5 premium y el dia 17 lo lleve de vuelta al taller por que las camaras no se conectan. Recalcar que en la misma entrega las camaras fallaron, lo llevo el comercial al taller y despues de media hora me lo trajo diciendo q ya esta solucionado. Llegando a casa las camaras ya no funcionaban, llame y me dijo q llevara el coche. Estamos a 23 de julio y yo aun no tengo el coche, el comercial me dice q ya me avisara cuando este solucionado el problema. Cuando lo compras te dices q los repuestos estan en 24/48 h y eso es mentira.
Me siento estafada, no puedo hacer nada mas q llamar y reclamar y no hacen caso. Me han quitado la ilusion de estrenar mi nuevo coche.
Un saludo

Hola a todos, el pasado martes dia 16 me entregaron el omoda 5 premium y el dia 17 lo lleve de vuelta al taller por que las camaras no se conectan. Recalcar que en la misma entrega las camaras fallaron, lo llevo el comercial al taller y despues de media hora me lo trajo diciendo q ya esta solucionado. Llegando a casa las camaras ya no funcionaban, llame y me dijo q llevara el coche. Estamos a 23 de julio y yo aun no tengo el coche, el comercial me dice q ya me avisara cuando este solucionado el problema. Cuando lo compras te dices q los repuestos estan en 24/48 h y eso es mentira.
Me siento estafada, no puedo hacer nada mas q llamar y reclamar y no hacen caso. Me han quitado la ilusion de estrenar mi nuevo coche.
Un saludo
Un saludo
Llama a atención al cliente a ver si te lo solucionan siento mucho que estéis decepcionada pero en los talleres muchas veces están asfixiados de trabajo y por eso pasarlo de los retrasos de todas formas te habrán dejado un coche de sustitución?

Buenos días Carmen, como dice el compañero Rafa, llama a atención al cliente de Omoda directamente y expon tu caso, ellos te hacen los trámites para que te den una solución lo más rápida posible y pídeles un coche de sustitución.
El problema que tienes seguramente sea un tema de configuración, lo que no nos damos cuenta es que ahora mismo no compramos coches, compramos ordenadores que nos llevan de un sitio a otro y según mi opinión los mecánicos se ven superados por tanta tecnología.

No estoy de acuerdo, este coche como en todos los de otras marcas salen buenos y otros con problemas, porque? no lo sé yo ni lo sabe nadie cuando se supone que son todos iguales, lo que tengo muy claro es que están poniendo todo el esfuerzo en solventar los problemas. Entiendo que a quien le toca, se diga lo que se diga, no le consuela pero yo al menos confío ciegamente en los profesionales que están detrás de nuestros coches.

Estoy totalmente de acuerdo con Tolinon, son maquinas montadas en cadena y con unas probabilidades de fallo mínimas, pero que existen.
Lo que tiene que funcionar en estos casos son los concesionarios y la propia marca.

No estoy de acuerdo, este coche como en todos los de otras marcas salen buenos y otros con problemas, porque? no lo sé yo ni lo sabe nadie cuando se supone que son todos iguales, lo que tengo muy claro es que están poniendo todo el esfuerzo en solventar los problemas. Entiendo que a quien le toca, se diga lo que se diga, no le consuela pero yo al menos confío ciegamente en los profesionales que están detrás de nuestros coches.
Segun el comercial le han cambiado la unidad que fallaba y que es una cosa sin importancia, pero ahora hay que configurar las camaras y esta semana tampoco me lo van a entregar. Lleva semana y media el coche en el taller, si que hacen un gran esfuerzo.para entregar el coche....lo han estrenado ellos no yo. Es una decepcion muy grande

Te entiendo perfectamente, pero ten paciencia y cuando lo arreglen verás como lo disfrutas.

Trankila Carmen que eso pasa en las mejores familias, verras como cuandolo tengas solucionad disfrutaras como una enana💪🏻 eso espero y seguro que eso pasara😉. Suerte🙋‍♂️

Por lo menos te lo han reparado rapido, al mio le cruje la direccion y con suerte en septiembre le cambian la direccion que ya lo a autorizado la marca(pero no hay recambio claro esta), esperemos que aguante xq cada vez suena mas, y yo lo cojo menos xq crugir en una glorieta mucho no tranquiliza

Crugie la dirección, ahí estamos hablando de palabras mayores, yo pediría un coche sustitución y no lo cojo hasta que lo arreglen

He intentado mandar un video pero por tamaño no me deja,mañana lo recortare haber si deja

Esta fue la respuesta de la marca, la verdad decepcionante

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-03-23-42-36-152_com.google.android.gm-edit.jpg
    Screenshot_2024-08-03-23-42-36-152_com.google.android.gm-edit.jpg
    59 KB · Visitas: 126
Un saludo

Hola Carmen se puede saber en qué ciudad y confesionario lo has adquirido.
Gracias y espero que ya a estas alturas se haya solucionado yo también entiendo que tenía que ser algo del software.

Que banda de estafadores
La verdad es que visto lo visto no puedo tener queja de la marca, en dos dias desde mi llamada ya le estan dando solucion, es mas se supone que mañana o maximo el martes me lo entregan reparado

Un saludo
Llama a madrid a atencion del cliente omoda, hay si le dan solucion y rapido

Me alegro mucho que lo tengas reparado en breve, no es pkato de gusto ir con la direccion en esas condiciones.
Ya lo comente en su dia, somos privilegiados, la marca se esta posicionando y no les interesa de ninguna manera dejarnos tirados a los primeros compradores, otra cosa es el funcionamiento de los concesionarios.

Que estafa de marca, me dan un coche de 30000 euros con los discos ovalados vibrando todo el habitáculo, las puertas no sellan bien, la moqueta del suelo se levanta, el sistema de mantenimiento de carril no da una y la pintura se desconcha.... Omoda está de moda!! Estafadores sin igual!
Quien te ha vendido el coche, OMODA ESPAÑA o un concesionario?
Creo que no es justo que tires por tierra una marca tal como lo haces.
Lo primero, unos discos JAMAS, y te vuelvo a repetir, JAMAS vendrán de fábrica alabeados, eso se produce a pillarse un calentón de tresmil pares de narices por que " alguien" se ha pegado un homenaje y los ha deformado, así que yo creo que tendrías que citar al concesionario más que a la marca y como te he contestado en otro hilo mira los kilómetros reales que tiene, por que me da que te han metido un gol por toda la escuadra.

Volver