Trucos OMODA 5 Premium

Si se pone el limpiaparabrisas delantero en posición AUTO al poner la marcha atrás se conecta el trasero en barridos continuos y permanece funcionando hasta que se quite la marcha atrás. (Creo que no lo pone en el manual o no lo he visto)

He leído el manual y no queda claro, en qué posiciones tengo que poner la manera del limpia para que se encienda y limpie según la lluvia sea más o menos intensa??, mi anterior mondeo del 2012 lo tenía…
Gracias!!
Tienes que dar a la palanca del limpia hacia arriba para ponerla en posición AUTO y luego girar la ruleta hacia arriba te sale en pantalla una imagen con cuatro gotas (una 💧 hace menos operaciones, 💧 💧 💧 💧 más barridos por la misma cantidad de lluvia)

Creo que las gotas que salen no es para más barridos sino para que el sensor actúe dependiendo de la cantidad de agua que detecta hacer funcionar más o menos rápido los limpiaparabrisas o en el momento que empieza a llover que cantidad de agua se va acumulando para empezar a actuar.

es la sensibilidad de la lluvia, con mas gotas es mas sensible y actuaria el limpia antes, con apenas unas gotas, con solo una gota es el nivel de sensibilidad más bajo y solo actuaria si llueve bien

Creo que las gotas que salen no es para más barridos sino para que el sensor actúe dependiendo de la cantidad de agua que detecta hacer funcionar más o menos rápido los limpiaparabrisas o en el momento que empieza a llover que cantidad de agua se va acumulando para empezar a actuar.
Exactamente! Aquí en Coruña llevo toda la semana utilizándolo y ya soy todo un experto 😂. Como dice golum25 el sensor actúa más rápido a medida que detecte más cantidad de lluvia, pero también se puede modificar la velocidad, con las diferentes posiciones de la rueda de la palanca del limpiaparabrisas, con la cantidad de gotas que sale en el cuadro que ha comentado Cherokee.
Es muy sencillo con un poco de práctica.

Última edición:
Eso es. Que me he explicado fatal:(

Para todos los que tengan en problema de la radio que no le guarda las emisoras y cuando las cambia con el los mandos del volante no le cambia de favorito en favorito, atentos😃👍 no cambiar la zona de emisión, sale Asia por defecto, pues dejarla, pinchar solo el RDS los otros dejarlos sin pinchar, buscar las emisoras aparecerán con los nombres, marcas las favoritas y luego para que cambie solo entre favoritas, tenéis que apretar con un toque un poco más largo los botones de avanzar o retroceder, en vez de un toque corto, un toque más largo y ella sola te cambia al siguiente favorito. Creo que no me dejó nada👍

los otros que dices que los dejemos sin pinchar cuales son?

los otros que dices que los dejemos sin pinchar cuales son?
Cuando entras en ese menú de la radio aparecen tres opciones para marcar y solo hay que marcar la de RDS porque si marcas las otras lo que te hace la radio es cambiarte al de un rato de emisora a una de trafico o de noticias.

Y hablando de otra cosa , creo que tiene un tono o un sonido de bienvenida cuando abres el coche . Alguien sabe algo ???

Volver