Decepcion total omoda 5 premium

🤔Haber, muchos fallos garrafales veo yo ahi para que el conesionario te haya entregado un coche asi, yo no seré quien diga que seas simplemente un trabajador o empresrio de la competencia que simplemente se haya apuntado simplemente para meter zizaña, yo no lo dire, pero tampoco seré yo quién lo ponga en duda, todos sabemos que estos coches axaban de empezar y que también les falta la calidad de otros mas caros, pero también les falta ese precio que nadie a querido pagar por los otros. Y ahí lo dejo.

He retirado algunos mensajes porque se perdían las formas y eso es lo último que tenemos que perder.

Evitemos la visceralidad a la hora de publicar un mensaje. Se gana mucho más.

Buenas tardes Jon, entiendo que estés de mala hostia por todo lo que te está pasando pero si lees un poco el foro ni por asomo esos problemas que comentas los sufre nadie y somos unos cuantos registrados.
Como dice Tyrol usemos más la cabeza y menos las tripas.
Habría que hacer un análisis de los problemas y determinar sus causas y el motivo por el que se han podido producir

Quien te ha vendido el coche, OMODA ESPAÑA o un concesionario?
Creo que no es justo que tires por tierra una marca tal como lo haces.
Lo primero, unos discos JAMAS, y te vuelvo a repetir, JAMAS vendrán de fábrica alabeados, eso se produce a pillarse un calentón de tresmil pares de narices por que " alguien" se ha pegado un homenaje y los ha deformado, así que yo creo que tendrías que citar al concesionario más que a la marca y como te he contestado en otro hilo mira los kilómetros reales que tiene, por que me da que te han metido un gol por toda la escuadra.
No le hagas caso, no tiene ni el coche. Por desgracia, se vienen a echar pestes del coche por incordiar solamente.

No estoy de acuerdo, este coche como en todos los de otras marcas salen buenos y otros con problemas, porque? no lo sé yo ni lo sabe nadie cuando se supone que son todos iguales, lo que tengo muy claro es que están poniendo todo el esfuerzo en solventar los problemas. Entiendo que a quien le toca, se diga lo que se diga, no le consuela pero yo al menos confío ciegamente en los profesionales que están detrás de nuestros coches.
Yo lo tengo desde que se comercializó. No he tenido ningún problema . Funciona todo como debe. Pero hace años un compañero y yo compramos el mismo coche . La misma marca y el mismo modelo . En el mismo concesionario . El mío , que aún lo tengo , un C5 que usa mi sobrina , 19 años 280mil km , el de mi compañero 6 años y se lo quito arto del taller .

Que banda de estafadores

son todas las marcas una banda, da igual la marca que sea. Peugeot ( correas bañadas ) famoso pudretech. Citroen ( adblue ). Ópel ( tensor cadena distribución ). Range Rover ( motores made in india y sus fallos eléctricos ). En fin, podría seguir,,,,,, sinceramente creo que los chinos ofrecen un buen producto a un precio inmejorable, nada es infalible, pero los chinos hoy no tienen nada que ver con lo que fabricaban hace 25 años. El que dude de que el Omoda es chino 100% lo invito a levantar el capó y otras partes del coche y mirar las etiquetas de sus piezas, por ejemplo BOSCH

son todas las marcas una banda, da igual la marca que sea. Peugeot ( correas bañadas ) famoso pudretech. Citroen ( adblue ). Ópel ( tensor cadena distribución ). Range Rover ( motores made in india y sus fallos eléctricos ). En fin, podría seguir,,,,,, sinceramente creo que los chinos ofrecen un buen producto a un precio inmejorable, nada es infalible, pero los chinos hoy no tienen nada que ver con lo que fabricaban hace 25 años. El que dude de que el Omoda es chino 100% lo invito a levantar el capó y otras partes del coche y mirar las etiquetas de sus piezas, por ejemplo BOSCH
Turbo Bosch, vasos de líquidos del grupo VAG(Volkswagen Audi y demás), caja de cambios getrag (Mercedes Ford y la misma que lleva el BMW X1). Gestión electrónica del motor Bosch MotronicIMG_20241003_093504.jpg

Última edición:
Volver