Deflectores llantas

SemperSFC

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Hola chicos, una pregunta.
Sabéis si los deflectores (o como se llamen)😅 de las llantas del 145 cv, ¿se pueden quitar? ¿O están fijas en las ruedas?

Gracias!

Pues me dicen que si . Yo ya he pedido que me las quiten , las llantas son muy bonitas sin estas tapas

Y no quedan agujeros? Creo que las piezas de plástico o deflectores q comentáis van puestos así no?

Si alguno los quitáis subir foto por favor.

Hracias

Y no quedan agujeros? Creo que las piezas de plástico o deflectores q comentáis van puestos así no?

Si alguno los quitáis subir foto por favor.

Hracias

Supongo que quedarán los huecos de una llanta normal, como el de 185. En teoría esas piezas lo que hace es cubrir los huecos entre los radios de la llanta. Corregidme si me equivoco.

No lo sé pero creo que va atornillado y que hay que quitar la rueda para cambiarlo

Pues me dicen que si . Yo ya he pedido que me las quiten , las llantas son muy bonitas sin estas tapas
Hola, tienes foto? Yo aun no compré el mío, seguramente este sábado o el lunes vaya a cerrar la compra y es algo que tenía en mente porque la llanta así no me gusta mucho

Hola buenas!!estas tapas se pueden quitar o alguien las a quitado??quedarían superboniyas las llantas,lo que no se si va con clip o como ,me gustaría quitarlas ,aver si alguien lo a hecho o lo hace.Gracias!!

Adjuntos

• 20250213_121703.jpg
    20250213_121703.jpg
    75,5 KB · Visitas: 64
Hola Rubi_42,
Hay un hilo que se habla de ello y hay alguna foto de ellas sin las tapas. Bucea un poco y lo encontraras.
Saludos.

Se sabe si se puede sacar fácil son tapas o van atornilladas?

Hola buenas!!estas tapas se pueden quitar o alguien las a quitado??quedarían superboniyas las llantas,lo que no se si va con clip o como ,me gustaría quitarlas ,aver si alguien lo a hecho o lo hace.Gracias!!
Quedarían así, una buena cagada... Yo de todos modos tengo pensado llevarlo a un taller de rectificación de llantas y a ver si m pueden cortar eso y dejarlas limpias...

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-26-14-32-33-396_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-01-26-14-32-33-396_com.android.chrome.jpg
    58,5 KB · Visitas: 67
Quedarían así, una buena cagada... Yo de todos modos tengo pensado llevarlo a un taller de rectificación de llantas y a ver si m pueden cortar eso y dejarlas limpias...
Ostras!!pues si menuda cagada queda fatal a que mala hora le an puesto con tornillos,mejor lo dejo como esta y si alguna vez quiero unas buenas llantas las compro y au.Gracias por la informacion

La solución para embellecer nuestras llantas esta en pulir la parte exterior (los radios y el perímetro) para dejarlo color aluminio y colocar las tapas pintadas de negro.
Quedarían igual que las llantas de los EV , con las tapas negras.

Volver