Deflectores llantas

No te gustan las del EV. ??

Creo que es la solución mas fácil y económica.

Esta foto es una simulación que se hizo el el hilo "llantas"

A mi las del EV me gustan y es muy probable que si hubieran llevado los del de combustión, no lo hubiese comprado solo por la estética. El color aluminio y el tono grisáceo degradado del deflector empastan mucho mejor con la estética del coche. Pero esto es mi gusto personal, no tiene por qué ser compartido.

La clave es son los radios en aluminio sin pintar y que los plásticos no sean negros brillante. Los plásticos negros en las ruedas en general nos dan sensación de “económico”, y si son brillantes aún más. Casi es mejor que fueran mate esos plásticos para destacar los radios de aluminio de la llanta y no se vean tan tapa cubo.

Es solo mi gusto, no pretendo sentar cátedra. Que nadie se me enfade. 🙂

A mi las del EV me gustan y es muy probable que si hubieran llevado los del de combustión, no lo hubiese comprado solo por la estética. El color aluminio y el tono grisáceo degradado del deflector empastan mucho mejor con la estética del coche. Pero esto es mi gusto personal, no tiene por qué ser compartido.

La clave es son los radios en aluminio sin pintar y que los plásticos no sean negros brillante. Los plásticos negros en las ruedas en general nos dan sensación de “económico”, y si son brillantes aún más. Casi es mejor que fueran mate esos plásticos para destacar los radios de aluminio de la llanta y no se vean tan tapa cubo.

Es solo mi gusto, no pretendo sentar cátedra. Que nadie se me enfade. 🙂

Comparto tu opinión. El negro en las llantas no resalta la estética.
Hay que decir que las llantas son iguales tanto en el de combustión como en el EV., son las mismas. Solo que unas tienen una parte pulida y las otras están pintadas totalmente. Al quitar los plásticos estas se quedan feas, por eso es mejor llevarlos y dependiendo del color se resalta mas el diseño.
Este es mi gusto y acepto que haya muchos otros. ;)

Yo estoy pensando en ponerle vinilo,dejarlas iguales que el EV pero en los plásticos quizás negro entero.

• Me Gusta
Reacciones: TPS
👍 👍 👏👏
Ya nos enseñaras como queda. Espero que el vinilo aguante...

Volver