Detector presión neumáticos

Alabort

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Despues de ver que la presión marcaba 29 29 delante
29 29 detras
Y ver que la presion que pone en la puerta, si no me quivoco es 26 26 y 22 22 vi que iban demasiado inchadas las de detras si las pongo a menos de 26 (que será 2.6 psi) me sale alarma. Yo veo que son mucha presión, no se puede regular que la presión óptima del ordenador sea otra, para que no marque fallo? Van demasiado duras.

Buenas, si te sirve de referencia, cuando me han corregido los temblores debido al desequilibrado de las 4 ruedas, me han entregado el coche con 2,5 kg/ cm2 en todas las ruedas.
Yo también probé a poner la presión que pone en la pegatina de la puerta y me salto la alarma también

Una pregunta!
lo de la presión , en principio otros coches cuando le inchas las ruedas y pones 2.4 tienes opción de guardar la nueva presión!

entonces cuando está muy por debajo de 2.4 salta la alarma, presión baja en rueda derecha, o la que sea!!
O no!!?

en este no hay opción de guardar la nueva presión!?

Que yo sepa se puede configurar la presión pero desde la diagnosis del taller

Yo baje la precion ainbmas y no me da ningun error!
Estaba en 2.9 y la he puesto en 2.6

En el libro pone, si la precion no baja de 2. No auele dar error!

si baja te avisa de precion baja!!

A mi en 2,3 a veces me da error y a veces no, asi es como me gustaria llevarlas o 2.2
Perp 2.3 y 2.2 esta por debajo del que el fabricante recomienso!

por esp da error

ponlo en 2.4- -2.5 para las ruedas que tie e un 2.6 es perfecto

No quiero tan duras por que los regolpes de las irregularidades noto como si faltaran silentblocks o no estuvieran bién apretadas o algo asi, es algo que percibo, no es cosa escandalosa que lo apreciaran en el taller si lo llevase, dirian que esta todo bién, me gustaria comparar con otro compañero.

Que presión entonces hay que poner delante y detrás para que no de error, yo noto los neumáticos muy hinchados y más o menos 3bares

No quiero tan duras por que los regolpes de las irregularidades noto como si faltaran silentblocks o no estuvieran bién apretadas o algo asi, es algo que percibo, no es cosa escandalosa que lo apreciaran en el taller si lo llevase, dirian que esta todo bién, me gustaria comparar con otro compañero.
Buenas, yo tengo la presión a 2.2 todas, así me lo entregaron ami. Ahora me ha saltado el testigo de la presión. He mirado y están más o menos bien.

A mí todavía no me ha pasado pero por lo que he leído una vez puesta la presión adecuada que creo que es 2'6 según empieces a circular al de un rato se quita el fallo.

Me lo entregaron con 2'4 en las cuatro ruedas y va todo correcto. He leído en varios sitios que recomiendan tenerlas a 2'6 como dice el compañero golum25, ¿Creéis que será mejor a subirlas a 2'6?

No se puede quitar! Subes a 2.6 y ya puff, desaparece!

2.6 marca el fabricante!

en la puerta tienes.

Yo las pongo a 2,5 porque es lo que tengo en el inchador que tengo y no da problemas

Hola. el primer mes, pidió inflado, puse, 2.6 atras, 2.7 delante. Todo bien.

Volver