Detector presión neumáticos

yo las tengo las cuatro a 2,6

Ya le haré foto pero a mí me marca en las puertas 2,2 y es la presión que tienen mis neumáticos. Así me lo entregaron
En el mío en la puerta marca 2.6
Entro en España a mediados de mayo por si este dato sirve de algo.

Ya le haré foto pero a mí me marca en las puertas 2,2 y es la presión que tienen mis neumáticos. Así me lo entregaron
Ahora no estoy con el coche.

Pero ya te digo por experiencia, si le pones 2.6 ya no te salta el testigo.

Mi primer viaje largo al comprar el coche 27 julio y la semana siguente me fuy pa Rumania, a la vuelta, no he comprobado la presion, y despues de 800 km, testigo encendido. la temperatura de los neumaticos estaba en 55 grados, yo cagado,, porque no sabia que la temperaturapeligrosa es superior a 90 grados.

Y claro, no te avisa, te aparece un testigo y no te dice, presion baja, tienes que apagar el coche y te lo dice.

Y estaban en 2.4. las puse con 2.6 y todo bien.

no te avisa de la presión baja o de la temperatura del neumático? a que te refieres?

no te avisa de la presión baja o de la temperatura del neumático? a que te refieres?
No! No te avisa! Si apagas el coche, al encender te sale una advertencia, nunca consegui leerla, porque desaparece auper rapido!

y si entras donde la precion de ruedas, te sale la precion de ruedas y temperatura!

supongo que si la temperatura estaria demasiado elevada, encima de 90 grados, que es cuando hay que preocupar,! No se decirte!

En confort no tenemos termometro ambiental para que nos idique la temperatura de fuera!

pero si 4 sensores de temperatura de las ruedas!

pero si te vas a los mensajes de avería no te salen ahi? no te sale triángulo amarillo como que tienes algo?

Yo las he llevado a 2,4 y a mí no me ha salido aviso
pero si te vas a los mensajes de avería no te salen ahi? no te sale triángulo amarillo como que tienes algo?
Sinceramente, en el viaje que he tenido, estaba super asustado, que no llego a españa. y no pense en mirarlo.
Espero irr mañana a revisar la presion, porque ayeri bajo la temperatura en PAmplona, y he tenido la averia enla pantalla yla precion de 2.6 estaba en 2.5 y 2.4 en algunas ruedas.

y la bajare a 2.0 aver si me da en lista de averias.

Yo las he llevado a 2,4 y a mí no me ha salido aviso
Pues eres un afortunado.

a mi con 2.4 me salta. o si es 2.4 en la pantalla, pero el senzo no puede indicar 2.3.8 y y si te salta. porque esta debajo de 2.4.0

me explico bien?

No! No te avisa! Si apagas el coche, al encender te sale una advertencia, nunca consegui leerla, porque desaparece auper rapido!

y si entras donde la precion de ruedas, te sale la precion de ruedas y temperatura!

supongo que si la temperatura estaria demasiado elevada, encima de 90 grados, que es cuando hay que preocupar,! No se decirte!

En confort no tenemos termometro ambiental para que nos idique la temperatura de fuera!

pero si 4 sensores de temperatura de las ruedas!
Pues a mí sí me ha salido el símbolo de presión de neumáticos y sin entrar en ningún sitio.

Lo que parece es que algunos llevan una presión de neumáticos diferentes. Haber si me acuerdo de hacer foto a la pegatina de la puerta donde me pone la presión y la subo.

Pues a mí sí me ha salido el símbolo de presión de neumáticos y sin entrar en ningún sitio.
El símbolo!? Cual es el simbolo para ser exactos!
El triangulo de advertencia!?

o mensaje! Una foto se te agradece!!

Creo que lo he mirado mal o no entiendo muy bien la etiqueta de la puerta. Haber si la presión de mis neumáticos está mal!! Pero cuando me salto el indicador de presión 3 neumáticos estaban a 2.2 y uno algo más bajo, fue poner a 2.2 y se quitó el aviso. Ahora mismo estoy algo rayado ya que no sé qué presión es la correcta para las ruedas. Pongo una foto.

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-01-18-24-23-181_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2024-12-01-18-24-23-181_com.miui.gallery.jpg
    20,8 KB · Visitas: 33
Creo que lo he mirado mal o no entiendo muy bien la etiqueta de la puerta. Haber si la presión de mis neumáticos está mal!! Pero cuando me salto el indicador de presión 3 neumáticos estaban a 2.2 y uno algo más bajo, fue poner a 2.2 y se quitó el aviso. Ahora mismo estoy algo rayado ya que no sé qué presión es la correcta para las ruedas. Pongo una foto.
2.6

2.2 es para la rueda de repuesto!

Nunca me ha avisado de ninguna anomlía, están desde el primer día a 2,5. Tres meses así

Volver